▷ Beneficios De La Pomada De Óxido De Zinc - 【 Piel y Rostro 】 Saltar al contenido
crema de oxido de zinc

Hola mis divinas bienvenidas una vez mas. Hoy quiero compartir con ustedes un producto del cual ya les he hablado, bueno no exactamente les conté del oxido de zinc en polvo para tratar afecciones en los pies como ( hongos, callos, malos olores en los pies), pero esta vez se trata de la pomada de oxido de zinc que también aporta beneficios muy buenos y no sólo para los pies.

como aplicar oxido de zinc en la cara
Pomada de óxido de zinc para las manchas

La pomada de oxido de zinc es rica en colágeno y proteínas muy buenas para tratar problemas externos en la piel.

Sus beneficios son muy utilizados para las afecciones en la piel, sin embargo es capaz de tratar  muchos otros malestares, es por esto que te invito a que leas todo el post y te enteres de todas las propiedades y beneficios que ofrece la pomada de oxido de zinc para ti.

Beneficios y propiedades del óxido de zinc 

El óxido de zinc que todas conocemos es un polvo blanco muy fino poco soluble en agua, sin embargo otra forma de encontrar este producto es en cremas o pomadas y en ambas presentaciones ofrece beneficios distintos, hoy te contaré los beneficios que ofrece para ti el oxido de zinc en pomada.

1. Pomada de óxido de zinc para las manchas:

Nuestro cuerpo está expuesto a muchos cambios ya sea por las hormonas, embarazos, pero sobre todo por la edad y debido a esos cambios somos propensas a que se desarrollen manchas en nuestra piel, más que todo en el rostro.

La pomada de óxido de zinc mejora notablemente este problema eliminando poco a poco las manchas no deseadas de nuestro cuerpo.

2. Pomada de óxido de zinc para el acné:

Otro problema con el que nos toca batallar es el molesto acné, todas sabemos que son aquellos granos que aparecen en nuestro rostro, muchas veces lo llevamos desde la adolescencia y otras cada vez que tenemos un cambio hormonal.

 La pomada de óxido de zinc también tiene solución para estas imperfecciones en el rostro, nos ayuda a decirle adiós al acné y a las marcas que nos han dejado.

3. Pomada de óxido de zinc para las rozaduras:

Las rozaduras de alguna prenda de vestir nos dejan manchas en la parte afectada o lesiones leves, sobre todo en el caso de los bebes con los pañales.

El óxido de zinc es muy recomendado para estos casos ya que cuenta con propiedades calmantes y antisépticas capaces de cicatrizar estas heridas no tan graves, borrando las manchas provocadas.

Coloca un poco de la pomada de óxido de zinc sobre la parte afectada todas las noches luego de ducharte y enjuagas en la mañana siguiente.

4. Pomada de óxido de zinc para las arrugas:

Quien no conoce las arrugas, bueno les cuento mis divinas la pomada de óxido de zinc nos ayuda a disimularlas muy bien, al utilizar este producto las arrugas son mucho menos notables debido a que su gran contenido de zinc le devuelve a la piel el colágeno perdido.

5. Pomada de óxido de zinc para las axilas:

La pomada de óxido de zinc puedes utilizarla para eliminar las manchas oscuras de las axilas, pero también el óxido de zinc ya sea en polvo o pomada es muy utilizado para eliminar y prevenir el mal olor  ocasionado por sudar o transpirar ya que tiene propiedades absorbentes.

Coloca un poco de la crema de óxido de zinc en las axilas en las noches antes de dormir luego de cada baño y retirar en la mañana siguiente.

6. Pomada de óxido de zinc para las hemorroides:

Conocen de esta enfermedad, la misma suele ser muy molesta y en algunos casos vergonzosa si la padeces te recomiendo utilizar la pomada de oxido de zinc, ya que posee propiedades anti inflamatorias y emolientes las mismas son excelentes para tratar el dolor, ardor y comezón que provoca dicha enfermedad.

Debes colocar la crema de óxido de zinc sobre la parte afectada la misma debe estar muy limpia, debes enjuagar bien luego de cada baño y volver a colocar.

crema de oxido de zinc
Pomada de óxido de zinc para la cara

7.Pomada de óxido de zinc para los bebes:

Como ya mencione anteriormente los bebes son muy propensos a sufrir de rozaduras por el pañal, mejor conocido como pañalitis, debido a que su piel es muy delicada.

La pomada de oxido de zinc es una muy buena solución para tratar este problema en los bebes incluso la mayoría de los productos que tratan estas molestias contienen zinc, debido a sus propiedades emolientes y protectoras.

Sólo debes colocar un poco de la pomada de óxido de zinc sobre la parte afectada, enjuagar en cada baño y repetir hasta ver mejorías.

8. Pomada de óxido de zinc para proteger del sol:

La pomada de óxido de zinc es muy utilizada como filtro solar, la misma ayuda en gran magnitud formando una pantalla y protegiendo la piel de los rayos solares.

Esta pomada puede ser una buena opción en caso de no contar un protector sola a la mano, sin embargo no debes reemplazar tu protector solar ya que cuenta con un factor de protección solar mucho más óptimo.

¿Cómo aplicar óxido de zinc en la cara?

Para tratar cualquier problema en el rostro es muy recomendado colocar sobre todo el rostro limpio la pomada de oxido de zinc antes de ir a dormir, evitando tocar  los ojos y los labios , realiza masajes muy suaves en forma circulares, y deja actuar toda la noche, a la mañana siguiente debes enjuagar con abundante agua y jabón neutro.

¿Para que sirve el óxido de zinc para los pies?

El óxido de zinc es realmente muy bueno para tratar aquellas molestias que suelen presentar nuestros pies, entre ellas están los hongos, los malos olores y los callos.

Éste es un producto que se debe utilizar sobre los pies limpios y secos, ya sea en polvo o spray, si usas la segunda procura que seque muy bien antes de ponerte calzado.

El uso adecuado y continuo de este producto en los pies te dejará resultados sorprendentes.

Para que sirve óxido de zinc Rosatil 

Esta es una de las pomadas o mejor dicho crema elaborada con óxido de zinc más famosa del mercado, se dice que es realmente muy buena y brinda grandes beneficios para la piel, dentro de ellos puede mencionar que es muy buena para tratar el acné, las arrugas y manchas en la cara.

También es muy utilizada como protector solar y para aliviar la dermatitis. Su uso es únicamente externo.

Beneficios y propiedades de la pomada de óxido de zinc
5 (100%) 1 vote