POMADA DE AZUFRE: Para qué sirve, Cómo aplicarla etc Saltar al contenido

Pomada de azufre

beneficios pomada de azufre

Desde que estaba muy pequeña escuché hablar sobre el azufre. La pomada de azufre cuenta con importantes propiedades bactericidas, antisépticas, entre muchas otras que te ayudarán a dejar atrás problemas de la epidermis principalmente las manchas e imperfecciones. Aquí te mostraré como utilizarla

beneficios pomada de azufre
Para qué sirve la pomada de azufre

Para qué sirve la pomada de azufre: Beneficios

Como ya mencioné, la pomada de azufre es aplicada en la piel para tratar afecciones en ella como son las manchas, los granos, alergias, cicatrices entre otras. Lo mejor de todo es que es muy sencilla de conseguir, de aplicar y sus resultados son realmente efectivos.

  • Para las manchas:

La pomada de azufre es una excelente manera de eliminar y contrarrestar ciertas manchas que aparecen en la piel, sobre todo las ocasionadas por el sol. La aplicación constante de dicha pomada te ayudará a lucir la piel mucho más limpia logrando la recuperación total del tono natural de la piel.

  • Para el acné:

Gracias a sus propiedades limpiadoras la pomada de azufre es increíblemente buena para tratar, contrarrestar e incluso eliminar para siempre el molesto acné, espinillas, granos y todo lo relevante a este tema. Por si fuera poco con su uso constante y un poco de paciencia logras eliminar las marcas y cicatrices ocasionadas por este problema, dejando así la piel de tu rostro totalmente tersa.

  • Para hacer crecer las cejas:

No solo es buena para tratar manchas e imperfecciones, se dice que la pomada de azufre contribuye con el crecimiento de tus cejas, es decir que logra que se vea mucho más poblada esta zona del rostro; en lo personal nunca la he utilizado para obtener estos beneficios, pero conozco quienes si y me han contado que es un tratamiento bastante efectivo.

Cómo se usa

La pomada de azufre se distribuye en la mayoría de farmacias, botánicas incluso puedes encontrarla en ciertos supermercados.

La aplicación de la misma es sencilla y las indicaciones vienen muy bien detallada en la parte de afuera del empaque.

Te aconsejo que antes de aplicarla limpies muy bien tu rostro con abundante agua y un jabón neutro que no afecte el pH de tu piel. Luego secas y aplicas con las yemas de tus dedos en la zona a tratar brindando suaves masajes.

Si quieres ver más pomadas visita: Pomadas para la piel

Hazlo preferiblemente de noche antes de dormir y retira en la mañana siguiente con abundante agua y nuevamente un jabón neutro, sin dejar rastros de la misma. Puedes repetir todos los días o con un día por medio.

Efectos secundarios

El azufre es un mineral no tolerado por todo tipo de piel, por lo tanto evita su uso si tu tipo de piel es muy sensible; ya que puede ocasionar alergias, enrojecimiento, comezón o la presencia de nuevos granos.

Mas tips de belleza en: Masdivina.com