▷ POMADA DE LA TÍA: Para que sirve, Beneficios y Contraindicaciones Saltar al contenido
pomada de la tia se puede usar en personas

Hola chicas, en esta ocasión quiero hablarles sobre la pomada de la tía, esta pomada contiene ingredientes naturales y se trata de un ungüento veterinario, muy utilizado para muchos fines, por supuesto en este artículo veremos como le podemos sacar provecho para la belleza. 

pomada de la tia se puede usar en personas
Para que sirve la pomada de la tía

Para que sirve la pomada de la tía

Si has leído bien, dije que es un producto veterinario, entonces seguramente estarás preguntándote si realmente esa pomada es apta para el uso de las personas. Y pues si, esta pomada es muy utilizada por las personas obteniendo excelentes resultados para: 

  • Cicatrizante: 

Esta pomada es un cicatrizante muy poderoso, si tienes una herida que no quiere cicatrizar bien, o ya tienes una cicatriz pero quieres reducir un poco su visibilidad un leve masaje con el ungüento de la pomada de la tía te será de gran ayuda. 

  • Borrar las estrías:

Quitar las estrías de nuestro cuerpo en muchas ocasiones se vuelve una obsesión para nosotras, utilizamos muchos productos sin ver resultados, uno que si te puede servir es la pomada de la tía, a pesar de ser un ungüento para uso animal. Es excelente para borrar gradualmente las estrías provocado por un cambio en el peso o el embarazo.

  • El acné:

Otro beneficio de la pomada de la tía es para eliminar el acné, hay que destacar que la función mas importante de este producto es sus propiedades desinflamatorias, lo que es muy bueno para desinflamar los granos y espinillas, lo que le quitará mucha visibilidad.

Es tóxica la pomada de la tía:

Para el uso externo, no es para nada toxica, a algunas personas le causa impresión el uso de productos que han sido diseñados para las mascotas. Pero la verdad es que esta crema en los últimos tiempos ha sido mas utilizada por las personas que por lo animales.

Por sus excelentes propiedades, se hace inevitable aprovecharla para nuestro beneficio personal, asi que descuida puedes utilizarla  aunque la hayas comprado en una veterinaria.

Efectos secundarios de la pomada de la tía

Algunas de las precauciones que debes tener con este producto, es primeramente tener claro que su uso es solo de tipo externo. Para utilizarla como cicatrizante tambien debes tener en cuenta que debes aplicarla alrededor de la herida y nunca directamente sobre la herida.

Otra cosa cosa que debes tener en cuenta es asegurarte que no seas alérgico a los ingredientes de la pomada de la tía, una buena forma de hacerlo es antes de utilizarla, es ponerte una mínima cantidad sobre tu mano y ver que no te haga ningún efecto negativo.

Si este artículo os ha sido útil y quieres ayudarme, porfavor solo te pido que compartas este contenido en cualquiera de las redes sociales que utilices. Saludos

 

Para que sirve la pomada de la tía y su uso en personas
5 (100%) 1 vote