¿Quiénes Somos? - Masdivina.com Saltar al contenido

¿Quiénes Somos?

masdivina.com es un proyecto de cinco amigas amantes de los remedios caseros para el cuidado de la piel y cabello. El material compartido en este blog es libre de ingredientes dañinos para el cuerpo, sin embargo la utilización de los mismos será bajo la responsabilidad de cada lector.

Debo mencionar que los tratamientos, tips o remedios caseros compartidos en masdivina.com no reemplazan el conocimiento de un profeisonal de la salud ni un especialista de la piel; simplemente es un método alternativo para tratar afecciones no tan delicadas en la piel o para mejorar la apariencia de una manera más sencilla y menos costosa.

¿Cómo nació masdivina.com?

Todo inició cuando un grupo de cinco chicas, comenzamos una amistad desde la adolescencia, sí esa etapa de la vida en la que muchas pasamos por cambios algunas veces para nada favorables, el período de la vida donde comienza el deseo de vernos bien, pero también la aparición de las imperfecciones en el rostro.

Justo en el momento que nos comenzamos a conocer, las cinco sin mentirles enfrentábamos un cuadro de acné severo; en aquel entonces intercambiábamos todo tipo de remedio casero para las espinillas y los barros, fue justo allí cuando comenzó nuestro amor por los tips de belleza, probábamos cuantos trucos descubriéramos.

Trucos para el cabello, para la piel y para el rostro; debo decirles que no todos los trucos eran favorables, muchas veces nuestro cabello quedó hecho un desastre o presentamos algún tipo de alergia, sin embargo descubrimos mezclas increíblemente maravillosas y gracias a esas mezclas actualmente ninguna de las cinco tenemos una sola marca de acné.

¿A quién va dirigido este blog?

El contenido de masdivina.com es dirigido a todo tipo de lectores que necesiten tratar problemas de belleza, sin embargo nos inclinamos más por un público femenino debido a que  nosotras las mujeres nos preocupamos un poco más por nuestra imagen y el cuidado del cabello.

El propósito de masdivina.com

Nuestro mayor propósito es compartir nuestros conocimientos en remedios caseros, tips y tratamientos de belleza con aquellas personas que atraviesan por algún problema en su apariencia.

Siempre con la responsabilidad de comprobar la eficiencia de cada tratamiento compartido. Si los resultados de estos tratamientos son eficaces serán leídos en los post de nuestro blog, mientras que aquellos tratamientos que brindan resultados no favorables por supuesto no serán colocados en masdivina.com.

 

 

 

 

Rate this post