▷ Para qué sirve la POMADA DE LA CAMPANA: Para Cara, Manchas. etc Saltar al contenido
para que sirve la pomada de la campana

Sin duda las cremas son una de las mejores armas con las que contamos las mujeres para mantener la buena apariencia de nuestros rostros. La pomada de la campana es un poco desconocida pero de verdad es muy eficiente  para muchas cosas, bueno no quiero cansarte mucho, por eso vayamos al grano y veamos para qué sirve la pomada de la campana.

para que sirve la pomada de la campana
Beneficios de la pomada de la campana

Para qué sirve la pomada de la campana

Los beneficios de la mascarilla pomada de campana son para la piel, sirve para hidratarla  y hacerla más suave. Es utilizada para las arrugas, ojeras y hasta para cuidado después de tatuarse.

  • Cicatrices:

Por sus propiedades cicatrizantes, es especialmente buena tanto para ayudar a cicatrizar una herida como para borrar la visibilidad de las cicatrices ya hechas. 

Si quieres utilizarla para este efecto, será recomendable que utilices esta mascarilla mezclada con perejil o albahaca y te lo aplicas directamente al área que quieres cicatrizar o borrar la cicatriz.

Tienes que ser constante, no esperes resultados en pocos días, tienes que aplicarte la pomada disciplinadamente todos los días hasta ver los resultados deseados.

La pomada de campana también la puedes utilizar como un potente exfoliante para la piel, para esto tienes que mezclarla con azúcar blanca de forma que quede lo más homogénea posible, luego de esto solo aplícate al rostro o a la parte de tu cuerpo que desees. 

Los exfoliantes por si no sabes te ayudan a abrir los poros, para eliminar el exceso de grasa y celular muertas en la piel lo que deriva en un cutis mejor cuidado y mejor apariencia. Para que logres buenos resultados es recomendable que realices este tratamiento por lo menos 1 o 2 veces a la semana. 

Si quieres conocer más exfoliantes caseros muy efectivos para una piel hermosa, visita ➤➤ Mejores exfoliantes caseros
  • Aclarar las axilas

Otro importante beneficio de la pomada de la campana es para aclarar las axilas, para este fin lo que tienes que hacer, es mezclar tu pomada con unas gotas de limón y aplicar sobre las axilas.

Si quieres de verdad quitarte de encima esas molestas manchas oscuras en tus axilas te recomiendo utilizar este remedio una vez diaria o almenos cada 2 días para ver resultados en poco tiempo. Es muy efectivo personalmente yo lo he utilizado y me ha resultado muy bien amigas. 

  • Elimina moretones en la piel

¿Sufres de constantes moretones en la piel? Mi hermana padecía de esto y eran provocados hasta por muy pequeños golpes, no fue hasta que descrubió la pomada de campana que pudo evitar estos feos moretones. Asi que de verdad te lo recomiendo.

pomada de la campana usos
Pomada de la campana para los moretones en la piel
Espera no te vayas, estos no son todos los beneficios de la pomada de campana, te mostrare otros importantes usos. Y no te puedes ir sin saber dónde conseguirla 

Beneficios de la pomada de la campana para la cara

Cómo ya te conté esta crema es maravillosa para el cuidado de la piel en general, los usos que se le dan en la cara son:

  • Elimina ojeras:

Aplicarte la mascarilla de esta pomada es realmente útil para eliminar las ojeras y bolsas debajo en los ojos provocados por la falta de horas de sueño y también es bueno para las personas que tienen ojeras permanentes aunque duerman muy bien. Sin duda ayudará a eliminarlas

  • Las manchas

Las manchas en la cara, esa molesta afección que tenemos que sufrir las mujeres cuando los años ya van notándose, o por el embarazo o simplemente el sol, cualquiera que sea la causa, puedes utilizar la mascarilla de pomada de la campana para las manchas en la cara e ir eliminándolas de a poco pero eficazmente. 

Pomada de la campana para los tatuajes

Los amantes de los tatuajes, cuando se realizan uno, les interesa saber de pomadas o tratamientos para para reducir el dolor e inflamación en la piel provocada por el tatuaje, así como para el cuidado de la piel en la zona del tatuaje, sin duda una de las cremas ideales para ello es la pomada de campana que alivia rápidamente el dolor y ademas promueve la buena conservación del tatuaje.

Así que si andas buscando algún cosmético para hidratar y cuidar tu tatuaje recién hecho una de mis principales recomendaciones es esta crema de la campana.

Cómo quitar el paño con pomada de la campana

El paño son un tipo de manchas en la piel provocado por distintos factores, una forma eficaz de eliminar el paño es con el uso de la pomada de la campana

Para esto será necesario que realices una mascarilla juntando un poco esta pomada y unas gotas de limón y aplicar directamente sobre el paño. Esto hazlo por lo menos cada 2 días y preferiblemente durante las noches o por lo menos procura no entrar en contacto con el sol. Este es un remedio muy efectivo ya verás como eliminar las manchas de paño en poco tiempo.

Cómo usar la pomada de la campana

Bien, ya sabes todos los beneficios y propiedades de esta pomada, pero es importante que sepas como usarla adecuadamente y también con que puedes combinarla

  • Pomada de la campana y limón:

Si combinas 2 cucharadas de esta crema con 4 gotas de limón como te mencione más arriba, te quedará una mascarilla ideal para aclarar o desmanchar tanto las axilas como las quemaduras del sol en cualquier parte de la piel.

Esto lo puedes hacer hasta 5 veces a la semana, de forma consistente hasta ver los resultados deseados.

  • Pomada de la campana y sábila:

La mezcla de la pomada de campana y sábila, sirve tanto para el acné como para hidratar y ayudar a la cicatrización de la piel. lo que tienes que hacer es mezclarlas a partes iguales, si la usarás para el acné puedes usarla todos los días por las noches. Y si tu objetivo será ayudar a borrar la cicatrices, aplicar esta mascarilla 3 veces a la semana te será suficiente.

  • Pomada de la campana y vitamina e:

Consigue unas capsulas de vitamina e y mezclalas con un poco de pomada de la campana, aplícate unas 3 o 4 días durante la semana y notarás como se disminuye la visibilidad de las arrugas y bolsas debajo de los ojos de forma sorprendentemente efectiva.

Cómo toda las demás cremas o pomadas que se aplican al rostro, es necesario que antes de aplicarte la pomada de la campana hayas dado una limpieza almenos semiprofunda a la piel.

Dónde comprar la pomada de la campana

Yo suelo comprar esta pomada en amazon, por comodidad y porque se consigue a buen precio. Pero seguro que la puedes conseguir en alguna tienda de cosmética de tu localidad. A continuación te dejo la pomada que yo utilizo por si la quieres conseguir. 

Pomada de la Campana
  • Dr. Bells Pomade Pomada De La Campana - Dry Skin - Melasma 2.6 Oz by La Capana
  • 2.6 oz

Si deseas ayudarme, porfavor comparte este artículo en redes sociales,te lo agradecería un montón. Saludos.

Qué contiene la pomada de la campana:

Muchas personas me preguntan por los componentes de esta crema, me encanta que se interesen por los componentes y propiedades de cada producto. Bien los componentes principales con los que cuenta esta pomada y por lo que es tan buena son: 

  • Óxido de Zinc
  • Vitamina A
  • Tepezcohuite
  • Parafina
  • Alantoína

De mi parte esto es todo, si deseas ayudarme un poco, sería genial que compartieras este post en cualquiera de tus redes sociales.

Para qué sirve la pomada de la campana y cómo usarla
5 (100%) 1 vote[s]