Cómo ACLARAR LAS AXILAS naturalmente y de forma efectiva. Saltar al contenido

Cómo aclarar las axilas oscuras rápido

como eliminar lo negro de las axilas

Las manchas oscuras en las axilas es uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres,para algunas mujeres puede llegar a ser vergonzoso y difícil de evitar. Sin embargo existen distintas opciones que podemos utilizar para acabar con esto, hoy te quiero mostrar cómo podemos aclarar las axilas de forma efectiva.

como eliminar lo negro de las axilas
Cómo quitar lo negro de las axilas

 

Remedios caseros para blanquear las axilas de las manchas oscuras

Hoy en día podemos encontrar diversas maneras para aclarar las axilas, de los cuales obtenemos resultados casi inmediatos. A continuación te muestro algunas mascarillas para aclarar las axilas en poco tiempo y de manera efectiva.

  • Bicarbonato:

El bicarbonato es un ingrediente que no debe faltar en tu despensa, este es realmente beneficioso para tratar distintos problemas estéticos.

Funciona muy bien para contrarrestar las manchas oscuras de la piel ya sean ocasionadas por el sol, por los químicos o por la edad gracias a sus propiedades blanqueadoras.

Solo debes mezclar dentro de un recipiente una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio junto a una pequeña cantidad de agua tibia, mezcla bien hasta formar una pasta homogénea y deja reposar por 10 minutos. Luego aplica en las axilas limpias con masajes suaves, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite diariamente.

Leer más sobre: Bicarbonato para aclarar las axilas

  • Agua oxigenada:

El agua oxigenada al igual que el bicarbonato de sodio cuenta con propiedades aclaradoras las cuales la convierten en un método bastante efectivo para aclarar la piel. Si deseas eliminar las manchas oscuras de tus axilas esta es una excelente alternativa.

Solo debes remojar un algodón con agua oxigenada y frotarlo en las axilas, dejas actuar por 20 minutos y finalmente enjuagas con abundante agua.

Repite este proceso diariamente o con un día por medio y notarás cambios importantes en poco tiempo.

  • Yogurt:

El yogurt natural es un poco menos agresivo pero muy efectivo también, cuenta con propiedades aclaradoras y nutrientes importantes que ayudan a conservar la pigmentación natural de la piel. Para obtener resultados con este ingrediente debes ser bastante constante y un poco paciente.

El procedimiento es muy sencillo, solo debes frotar una pequeña cantidad de yogurt en ambas axilas, dejar estar por media hora y retirar con agua o toallas húmedas.

Repite este procedimiento tres a cuatro veces por semana, hasta notar cambios.

  • Limón:

El limón es un producto considerado aclarador por excelencia. Los resultados son sorprendentemente rápidos y efectivos. Las propiedades y nutrientes con los que cuenta el limón logran recuperar la pigmentación de la piel, eliminando en su gran mayoría las manchas oscuras que aparecen en la misma por distintos factores.

Solo debes extraer el jugo de un limón y remojar con él un algodón. Luego frota el algodón en ambas axilas y deja actuar por 25 minutos.

Finalmente enjuaga con abundante agua procurando no dejar restos en la piel.

Es muy importante que lleves a cabo este procedimiento de noche para evitar manchar la piel en caso tal entres en contacto con el sol.

¿Qué desodorante sirve para aclar

ar las axilas?

Existen desodorantes que ayudan con el problemas de las manchas oscuras en la axilas, por supuesto que hay un sinfín de productos que prometen lo mismo sin lograr buenos resultados, por eso me dí la tarea de investigar exhaustivamente. Esto fue lo que encontré

  • Dove Invisible Dry Desodorante:

Dove Invisible Dry Desodorante Antimanchas
  • El desodorante antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry proporciona hasta...
  • Se ha demostrado que el antitranspirante deja manchas blancas en 100 colores

Este desodorante contiene crema hidratante y contenido con aceite esenciales que será ideal si estás intentando blanquear tus axilas.

  • Bioforce A. Vogel Salt:

Bioforce A. Vogel Salt
  • Antiolor y antibacteriano.
  • Protección duradera.

Este desodorante más que ayudarte a blanquear las axilas, te ayuda a evitarlo ya que no tienen alcohol, sulfato entre otros ingredientes habituales en los desodorantes que afectan y pigmentan las axilas.

Mejores cremas para aclarar las axilas

Las cremas antimanchas para las axilas que he probado y te puedo recomendar son:

Whitening Cream - Crema Blanqueadora
  • Cream Crema blanqueadora de piel: esta crema para pecas hace maravillas en tu...
  • Abs Buena absorción: la textura uniforme y suave ayuda a que la piel se absorba...
EXCITE O-WHITE Crema blanqueadora
  • BLANQUEA. Aclara las zonas íntimas gracias a la acción de agentes blanqueantes...
  • EXFOLIA. Efecto exfoliante sobre las capas externas de la piel. Mejora la...