▷ Beneficios del 【 Óxido de Zinc para los Pies 】- Masdivina.com Saltar al contenido
oxido de zinc para que sirve

Hoy quiero compartir contigo un remedio muy eficaz para eliminar los molestos malestares de los pies entre ellos los malos olores, el pie de atleta y los callos.

oxido de zinc para que sirve
óxido de zinc para los pies

Te hablo del oxido de zinc para los pies, éste es un polvo blanco que no se disuelve en agua, compuesto inorgánico utilizado para ser añadido a distintos materiales y productos como ungüentos, cauchos, plásticos, cementos, vidrios, incluso a la comida.

¿Cómo preparar el óxido de zinc para los pies?

No es para nada difícil utilizar el óxido de zinc para aliviar los malestares que presentan nuestros pies, es más no lleva un proceso de preparación simplemente se utiliza el polvo sin mezclar con nada más. Sin embargo existen muchos productos que están compuestos de óxido de zinc, te los recomiendo estos pueden ser polvos, cremas, jabones y spray.

Para aliviar el mal olor de los pies y los hongos que estos pueden presentar te recomiendo:

No sólo te ayudará a eliminar el mal olor y los hongos en tus pies, sino también el óxido de zinc para hongos en  las uñas del pie es un método muy efectivo.

  • Lava muy bien tus pies con un jabón que dentro de sus componentes esté el óxido de zinc.
  • Luego seca totalmente con toallas que tengas especialmente para los pies, las cuales debes lavar y poner al sol periódicamente.
  • Seguidamente coloca polvo o spray como prefieras, si utilizas la segunda opción procura que esté totalmente seco antes de ponerte las medias o el calzado.
  • Evita los calzados calurosos, procura utilizarlos acorde al clima.

Antes de utilizar el óxido de zinc debes lavar muy bien tu calzado ya que allí se mantienen activas las bacterias que provocan los malestares.

Óxido de Zinc para los callos

Como ya dije antes no es nada difícil utilizar este método para los malestares de tus pies, en el caso de los callos el uso adecuado es:

  • Lavar muy bien tus pies con un poco de agua tibia y vinagre de manzana, el proceso de lavado puede durar entre 3 a 5 minutos.
  • Luego de esto debes secar los pies totalmente y por último cubre los pies con este polvo blanco, déjalo estar todo el día hasta que vuelvas a darte un baño y listo.
  • Los callos se van a caer solos, puedes repetir este proceso diariamente o cada dos días.

Puedes hacer uso de este método tanto de noche como de día, si lo haces de noche lo debes dejar actuar toda la noche y lavar muy bien mientras te duchas en la mañana; o de  día luego de ducharte coloca en tus pies el óxido de zinc y enjuaga en el próximo baño del día.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios del Oxido de Zinc para los Pies
5 (100%) 1 vote[s]