▷ LISTERINE PARA LOS PIES: Cómo usarlo, beneficios y propiedades Saltar al contenido
como usar listerine para los pies

Todas hemos sufrido alguna vez de grietas y resequedad en los pies, estos problemas son realmente comunes y suelen aparecer por el descuido hacia ellos, por el cambio de temperatura, por el uso prolongado del calzado, entre muchas otras razones. Ahora me preguntó ¿Sabes qué hacer para aliviar estos malestares? No verdad, ¡Me lo imaginé! Por eso quiero compartir un remedio casero con listerine para los pies.

como usar listerine para los pies
Beneficios del listerine azul para los pies

La resequedad, los hongos y los talones agrietados a parte de incómodos y molestos son dolorosos, éstos deben ser tratados de inmediato para evitar que empeoren; el listerine azul para los pies es realmente maravilloso, ayuda a combatir  estos molestos problemas y conservar saludables tus pies.

Beneficios del listerine para los pies

Lo primero que debo decir es que el listerine es bueno para los pies, los beneficios que ofrece un baño con listerine son sorprendentes e inmediatos.

Si has pasado mucho tiempo de pie y notas tus pies cansados, estresados o fatigados realiza un baño a tus pies con este milagroso producto y verás cambios en tus pies desde su primer uso.

Dile adiós a los hongos de los pies:

El listerine para los pies con hongos es un gran remedio casero, este producto posee propiedades capaces de mantener los pies libres de todo tipo de hongos, es ideal para combatir algunas infecciones y proteger los pies de las bacterias causantes del pie de atleta.

Combate las grietas de los pies:

Utilizar listerine para los pies agrietados no es un mito, esta sustancia se ha convertido en un gran aliado para dejar atrás las molestas y vergonzosas grietas que se forman en los pies, especialmente en los talones. Mantiene los pies suaves, saludables y muy bonitos.

Elimina la resequedad:

La resequedad en los pies provoca dolor y mucha incomodidad, suele presentarse por las altas temperaturas y la falta de hidratación, utilizar listerine para los pies secos es una de las mejores alternativas para dejar atrás este molesto problema y de esta manera conservar unos pies hermosos dignos de admirar.

Limpia profundamente los pies:

Al igual que logra una limpieza profunda en la boca, el listerine para limpiar los pies es bastante recomendado. Tiene la capacidad de mantener los pies limpios, libre de impurezas y células muertas.  Dando una apariencia saludable y conservándolos suaves, bonitos y con mayor elasticidad.

A parte de mantenerlos limpios, hidratados, libre de hongos y todo tipo de bacterias le brinda un aroma y los libera del mal olor provocado por el pie de atleta. Lo mejor es que es un producto que no puede faltar en el hogar, no dura mucho el tratamiento y es bastante económico.

Cómo usar listerine para los pies

Usar listerine para los pies se ha convertido en una muy buena costumbre en muchos hogares, ya que aporta a los pies excelentes beneficios, manteniéndolos sanos, bonitos y suaves.

Los usos del listerine para los pies son variados en cuanto a la receta utilizada se trata, es decir que el mismo puede ser utilizado puro y sin combinar o mezclado con algunos ingredientes extras para duplicar sus beneficios. 

La decisión de como utilizarlo te la dejo a ti, pero debo decir que sea como sea los beneficios serán notados desde el día uno y su uso constante y prolongado te ayudará a conservarlos sanos.

El baño de los pies con listerine aporta relajación y reduce la tensión, el cansancio y el estrés de los pies, sensación bastante parecida a la de un costoso SPA.

beneficios del listerine para los pies
Baño de listerine para los pies

Remedio casero con listerine para los pies

  • Sólo necesitarás suficiente listerine para cubrir ambos pies dentro de un recipiente, ahora sólo debes sumergirlos por un periodo de 30 a 40 minutos.
  • Pasado este tiempo retira del recipiente y seca muy bien con una toalla de poco uso o un retazo de suéter para luego desecharlo.

Este remedio casero es excelente sobre todo para combatir los hongos en los pies especialmente en las uñas, es recomendado repetirlo entre tres y cuatro veces por semana. El listerine posee propiedades antisépticas que logrará apresurar la mejora y evitar la propagación de los hongos.

Agua con listerine para los pies:

Otra forma de utilizar listerine para los pies, es mezclándolo con agua caliente, sólo debes utilizar dos tazas de listerine y  un litro de agua caliente.

  • Deja reposar hasta que entibie y puedas sumergir ambos pies.
  • Deja tus pies sumergidos por media hora y luego sécalos muy bien. Repite el procedimiento tres veces por semana.

Listerine y vinagre para los pies:

Para llevar a cabo esta receta puedes utilizar vinagre blanco o vinagre de manzana, ambos poseen propiedades capaces de mejorar la salud de la piel de los pies. 

Ingredientes:

  • 1/2 Taza de vinagre blanco o vinagre de manzana
  • 1/2 Taza de listerine
  • 2 Tazas de agua caliente

Procedimiento:

1. Mezcla los tres ingredientes dentro de un recipiente grande hasta que se incorporen totalmente.

2. Cuando el agua entibie sumerge los pies y relájate por un periodo de 40 minutos.

3. Pasado este tiempo retira tus pies del recipiente y frota la piedra pómez por las áreas que presentan grietas.

4. Seca muy bien tus pies y aplica una crema hidratante. Repite el procedimiento tres veces a la semana.

Listerine y bicarbonato para los pies:

El bicarbonato se ha convertido en un excelente producto para combatir distintos problemas de salud y sobre todo es utilizado para el cuidado de nuestra apariencia.

Gracias a sus propiedades y acidez el bicarbonato es capaz de combatir las bacterias causantes de hongos y junto al listerine es la mezcla perfecta para realizar un baño a tus pies y mantenerlos saludables.

Ingredientes:

  • 1 Litro de agua tibia
  • 2 Cucharadas de bicarbonato
  • 1 Taza de listerine

Procedimiento:

1. Mezcla todos los ingredientes dentro de un recipiente grande. Luego introduce ambos pies y deja estar por 30 minutos.

2. Retira los pies del agua y frota la piedra pómez por los talones y plantas de los pies. 

3. Ahora seca muy bien y aplica una crema hidratante. Repite el procedimiento dos o tres veces por semana.

ph

Mantener tus pies sanos, libres de grietas, suaves y bonitos habla muy bien de ti. Por lo tanto si cuentas con alguno de los problemas mencionados te invito a que utilices este milagroso método a base de listerine para liberarte de todas las afecciones y malestares en tus extremidades inferiores.

 

¿Sientes tus pies cansados, con comezón o mal olor? Echa un vistazo en los siguientes remedios para los pies ➤➤ Tratamientos naturales para el cuidado de los pies
Cómo usar listerine para los pies y cuáles son sus beneficios
5 (100%) 1 vote[s]