▷ VICK VAPORUB PARA LOS PIES - Beneficios y aplicación Saltar al contenido
como utilizar vick vaporub para los pies

Alguna vez en tu vida has escuchado que el Vick VapoRub se aplica en los pies cuando la tos no te deja dormir ¿o me equivoco?, cada vez hay más personas que se unen a esta casi costumbre de la aplicación del Vick VapoRub en los pies, ¿Quieres sumarte tu también?.

como utilizar vick vaporub para los pies
Beneficios del Vick VapoRub en los pies

El Vick VapoRub ofrece otros beneficios extras al ser colocado en los pieste invito a que continúes leyendo para que conozcas la manera correcta de aplicar este producto y los beneficios que puedes recibir al hacerlo.

Beneficios del Vick VapoRub para los pies

El Vick VapoRub es un producto que no debe faltar en casa, funciona de maravilla para aliviar síntomas del resfriado como la tos, congestión nasal, dolores de cabeza, entre otras afecciones. Pero si lo aplicas de manera correcta en los pies y luego lo cubres con calcetines podrás adquirir otros tipos de beneficios.

Combate los pies agrietados con Vick VapoRub:

Éste es uno de los productos más efectivos para combatir los pies secos, agrietados y ásperos; este problema en los pies aparece por el descuido y el mal cuidado que le damos, el uso prolongado de calzados no adecuados, la falta de hidratación, entre otros muchos factores.

  • La manera correcta de aplicar Vick VapoRub en los pies para combatir las grietas y la resequedad de los mismos es  diluyendo una cucharada de Vick en un recipiente con agua tibia (suficiente para cubrir los pies), junto a unas gotas de jugo de limón y algunas flores de manzanilla.

 

  • Luego introduce los pies por un periodo de 15 minutos, enjuaga y por ultimo aplica una capa de Vick, coloca calcetines o medias y verás los cambios en poco tiempo luego de su primera aplicación.

Elimina los hongos de los pies con Vick VapoRub:

El Vick VapoRub tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas lo que lo hace un excelente producto para combatir de raíz los hongos presentes en los pies y las uñas.

Los hongos se producen en los pies por distintas situaciones entre ellas el uso repetido y muy prolongado de medias y calzados, por utilizar calzados y calcetines sin antes secar muy bien los pies, entre otras razones.

Es importantes cambiar los malos hábitos para evitar estos problemas, sin embargo si ya es demasiado tarde y padeces de hongos en los pies y uñas una buena forma de combatirlos es aplicando Vick VapoRub en los pies, mira a continuación la manera correcta de hacerlo.

Aplicación del Vick VapoRub en los pies para los hongos:

Sólo debes aplicar un poco de este producto en los pies preferiblemente antes de dormir, distribuir bien y colocar calcetines durante toda la noche, utilizando este remedio en pocos días tus pies estarán libres de hongos y muy suaves.

Vick VapoRub en los pies para la tos y resfriados:

Utilizar Vick vaporub para tratar y aliviar la tos provocada por resfriados es bastante común, incluso es uno de sus principales beneficios y objetivo.

Para que esta pomada surja mejor efecto debe ser aplicada en los pies antes de ir a dormir y colocar calcetines hasta la mañana siguiente. Notarás como a medida que pasa el tiempo la molesta tos irá disminuyendo y te sentirás mucho mejor.

 

Acaba de una vez por todas con los pies secos, agrietados y los hongos presentes en él, utilizando de la manera correcta Vick VapoRub, el mismo acabará con todos esos problemas y mantendrá tus pies muy suaves. No olvides dejar tus opiniones en los comentarios y si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiéndolo.

Beneficios y propiedades del Vick VapoRub para los pies
5 (100%) 1 vote