▷ Cómo Quitar Manchas De Quemaduras Viejas En La Piel - Masdivina Saltar al contenido
manchas en la cara por el sol

Hola mis divinas, bienvenidas, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes algunos trucos maravillosos para decirle adiós para siempre a esas manchas viejas en la piel, sí esas manchas molestas que no hay forma de ocultarlas, causadas por la edad, por el sol o por cualquier otro factor.

como quitar manchas de quemaduras en la cara
Cómo eliminar manchas en la piel por el sol

Todos estos trucos prometen resultados increíbles, aparte de eliminar las manchas, dejará tu piel maravillosamente hidratada y en otros casos humectadas hay para todo tipo de necesidades, te invito a que leas todo el post y encuentres el truco que te conviene más.

Muchas personas por no decir la mayoría están acostumbrados a exponerse a los rayos solares sin ningún tipo de protección solar, quizás sea porque ignoramos los grandes daños que puede ocasionar el sol en nuestra piel si nos exponemos.

Remedios caseros para eliminar manchas viejas por quemaduras de la piel.

Por más pequeña que sea la exposición al sol estamos corriendo grandes riesgos donde se pueden generar graves enfermedades y desde luego aquellas molestas manchas que todos conocemos.

Esas manchas por quemaduras suelen ser realmente muy difícil de eliminar y es por esto que hoy quiero compartir contigo algunos remedios caseros muy buenos para eliminar este molesto problema.

1. Eliminar manchas de la piel con limón: 

El limón es uno de los mejores y más recomendados productos para eliminar las manchas de la piel y sobre todo por quemaduras.

Lo único que debes hacer es frotar el limón sobre toda la zona afectada, todas las noches antes de acostarte y enjuagar con abundante agua fría en la mañana, procura evitar los rayos solares mientras tengas limón en la piel.

Si realizas este procedimiento continuamente y de la manera adecuada podrás ver los cambios en poco tiempo.

2. Eliminar manchas por quemaduras con tomate:

Este delicioso producto no sólo es bueno para hacer ensaladas, sino que también es muy recomendado para eliminar aquellas manchas viejas por quemaduras de la piel, ya que es rico en vitamina C , vitamina A y en proteínas.

Lo único que debes hacer es un puré de tomate y colocarlo sobre la parte que quieres tratar, esto debes repetirlo todos los días  y dejar actuar por un periodo de 6 a 8 horas y notarás cambios muy rápidos, puedes también añadirle unas gotas de limón eso si procura no tomar sol mientras realices el tratamiento.

manchas en la cara por el sol
Remedios caseros para eliminar manchas de la piel

3. Áloe vera o sábila para eliminar manchas:

Esta planta brinda muchísimos beneficios y uno de ellos es quitar las molestas manchas de la piel y dejarla hidratada. Lo que debes hacer es tomar una penca de sábila y extraerle todo el gel, el mismo lo debes colocar en un vaso con agua toda la noche, al día siguiente coloca este gel sobre las manchas y repite diariamente hasta eliminar completamente.

Datos que debes saber:

  • Para evitar la aparición de las manchas en la piel por quemaduras es muy recomendable utilizar protector solar diariamente al salir de casa.

 

  • Debes evitar también la exposición prolongada al sol en el periodo de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, ya que en este horario es cuando el sol se encuentra en su máximo nivel de radiación.

 

  • Consume alimentos ricos en vitaminas A, C y E y sobre todo bebe mucha agua.

 

 

Cómo quitar manchas de quemaduras viejas en la piel
5 (100%) 1 vote