▷ Cualés son las mejores CREMAS DESPIGMENTANTES y Beneficios Saltar al contenido

Las mejores cremas despigmentantes y para que sirven

cremas para desmanchar la piel

Se fue el verano, pero quedaron las manchas, o quizá sea producto del embarazo, cualquiera que sea su causa, estás de suerte ya que hoy te recomendaré unas excelentes cremas despigmentantes y te contaré porque funcionan y por supuesto a preparar tu propia crema para despigmentar en casa. Así que acompañame a leer este artículo amiga mía.

cremas para desmanchar la piel
Mejores cremas despigmentantes

Cuáles son las mejores cremas despigmentantes del mercado: 

Existen muchas cremas despigmentantes efectivas y otras no tanto, a continuación te muestro algunas de las que hemos podido probar obteniendo muy buenos resultados. 

  •  Crema magister formula:

Esta es una excelente crema blanqueadora, tanto para el rostro como el cuerpo en general,  su contenido alto en colágeno, la Vitamina C y E, actúa no solo como despigmentante sino como reafirmante, ayuda a regenerar y mantener la piel joven. Te la recomiendo

Rebajas
Crema magister formula
  • CORRIGE LAS MANCHAS DE LA CARA: Con el fin de conseguir un tono unificado y...
  • TAN NATURAL COMO TÚ: Este es nuestro lema, y con ese fin hemos elaborado esta...
  •  Crema Kojicol F20:

Esta es otra crema antimanchas muy recomendada para mieles mixta,  se encarga de quitar las manchas en la piel producidas por el sol, el embarazo o las manchas consecuencia del acné.

Sesderma Kojicol - Crema Despigmentante SPF20, 30 ml
  • Kojicol Crema Despigmentante Spf20 30Ml.
  • Cuida Tu Salud De La Mano De Nuestros Productos.
  •  Crema Martiderm DSP:

La crema martiderm es muy efectiva para despigmentar la piel y recuperar el tono natural, no solo quita las manchas sino que las previene

Por supuesto estas no son las únicas cremas que funcionan, ni mucho menos, he puesto estas porque de las que 3 probado yo son las que mejor me funcionaron. No solo las puedes comprar en amazon como lo recomiendo yo, sino que las puedes encontrar también en cualquier tienda de cosméticos. 

Para que sirven las cremas despigmentantes y cómo funcionan

Esto no tiene misterio, como su nombre lo dice una crema despigmentante sirve para despigmentar, desmanchar o eliminar las manchas oscuras de la piel producidas por el sol principalmente aunque también pueden ser producto del embarazo o el acné, incluso de la edad.

Para entender como funcionan estas cremas, necesitas saber que la melanina es un pigmento que se encarga de la pigmentación o coloración de la piel, si existe producción en exceso de melanina se producen entonces las manchas, las cremas despigmentantes buscan regular la producción de melanina para así evitar y reducir las manchas. 

Cómo usar las cremas despigmentantes: 

Si compras una crema para despigmentar la piel, en su etiqueta traerá las instrucciones de uso, pero a modo general te puedo decir que es recomendable utilizarla durante las noches, ya que muchas de estas cremas puedes producir efectos negativos al contacto con los rayos ultravioleta del sol

Debes aplicarte la crema con masajes muy bien aplicados, todos los días, es importante ser constante y saber que los resultados no se ven de un día para otro. Debes tener un poco de paciencia y aplicar la crema sin saltarte los días hasta ver los resultados esperados. 

Cómo hacer cremas despigmentantes caseras

Si te gustas los productos naturales, entonces también puedes optar por hacer tu propia crema despigmentante de forma casera. Es bastante sencillo, necesitaras lo siguiente: 

Ingredientes: 

  • 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 3 cucharadas de avena en polvo
  • 25 semillas de uvas molida o machacada.

Procedimiento:

Una vez reúnes todos los ingredientes, solo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta hacer una crema o pasta procurando que todos los ingredientes estén bien integrados.

Su aplicación es la misma que cualquier otra crema, deja actuar por lo menos unos 30 minutos antes de retirarla. Como ya te dije debes aplicarla todos los días.

Si deseas puedes hacer más cantidad y guardarla en un recipiente en la nevera. 

Cuánto tiempo tarda en hacer efecto una crema despigmentante

Esta es una pregunta prácticamente si  respuesta, ya que esto depende de muchos factores, como por ejemplo:

  • El tipo de tu piel
  • El tipo de mancha que tengas y la gravedad de las mismas 
  • La calidad de los componentes de la crema que utilices
  • La constancia con la que te apliques la crema.

Si alguien que una crema te puede quitar las manchas en «x» tiempo es falso, lo que si te puedo decir que las cremas despigmentantes, en especial las que te recomendé anteriormente y muchas otras, si funcionan para desmanchar, no lo hacen al 100% porque para esto se necesita tratamientos más avanzados pero si que dejan las reducen hasta el punto que es difícil de notar.

Como complemento a los despigmentantes faciales y del cuerpo debes utilizar también protectores solares, ya que las manchas aumentan su visibilidad al estar expuestas al sol. 

Si puedes, ayúdame compartiendo este post en cualquier red social para llevar este contenido a más gente. Gracias y saludos