Las mejores cremas antiarrugas y cómo se aplican

Las mujeres sabemos lo molesto que es mirarnos en el espejo y apreciar esas arrugas y demás imperfecciones en nuestro rostro, que nos recuerdan que los años pasan y no en vano. Aunque ciertamente aveces aparece en edad jóvenes producto del cansancio o estrés llegando a ser hasta traumático. Hoy te quiero presentar las mejores cremas antiarrugas  que he probado y te ayudarán a mejorar la apariencia de tu rostro.

beneficios crema antiarrugas
Mejores cremas antiarrugas

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas efectivas?

En el mercado existen un sinfín de cremas que prometen acabar con las arrugas y lineas de expresión en tiempo record. Cómo es de esperarse muchas de estas cremas no funcionan, es verdad que hay cremas antiarrugas muy buenas pero no es fácil encontrarlas, para facilitarte esta tarea quiero mostrarte las que me han funcionado a mi y a mis amigas entre las tantas que hemos podido probar. 

  • VICHY Liftactiv Supreme Anti-arrugas 

Esta es la primera crema para las arrugas que te quiero recomendar y es porque de verdad me sorprendió gratamente, sus efectos para reducir la visibilidad de las arrugas fueron en poco tiempo en comparación con otras cremas que había probado. Te humecta la piel y te la pone más suave. La crema tiene una textura delgada y un aroma muy agradable. Mis 10 puntos para esta crema antiarrugas.

Rebajas
Vichy liftactiv anti-arrugas
  • Liftactiv Supreme Innovation Crema anti-edad de la marca Vichy
  • Liftactiv Supreme Innovation Crema anti-edad para Mujer
  • Crema nutreplus antiarrugas facial:

La crema antiarrugas nutreplus también me encanta, funciona muy bien para eliminar las arrugas y no solo para eso sino que es quitamanchas e hidratante, la verdad es muy completa. Su contenido se basa en Sábila, Vitamina E, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta, todos son fabulosos productos naturales para el cuidado de la piel. 

Rebajas
Crema nutreplus
  • RECOMENDADO para regenerar y rejuvenecer tu piel. Esta Crema intesiva anti...
  • CALIDAD Y COSMÉTICA PROFESIONAL 🌳 crema antiarrugas facial de...
  • L’Oreal Paris Dermo Expertise Crema

Otra buena opción para corregir las arrugas, lineas de expresión y reafirmar la piel. No deja la piel grasa como otras cremas y huele de maravilla. Yo note los resultados positivos a partir de las 2 semanas de uso

Rebajas
L'Oreal Paris Dermo
  • Corrige las arrugas, retexturiza la piel, remodela los contornos del rostro
  • Hidrata intensamente sin dejar sensación grasa
  • Eucerin antiarrugas:

Eucerin tiene muy buenos productos para la belleza, su crema antiarrugas no se queda atrás, es bastante efectiva. De modo que es otra de las cremas que te puedo recomendar.

 

Estas cremas como te dije me funcionaron a mi y a otras personas de maravilla por eso las quise recomendar en este artículo. Pero por supuesto no son las únicas cremas para las arrugas que funcionan ni mucho menos. Por otro lado si has probado esta cremas o algunas otras y no te funcionan en lo absoluto es posible que tendrás un problema especifico en tu piel y necesitas otro tipo de tratamiento, sería importante que visites tu dermatólogo en este caso, al examinar tu piel sabrá darte las mejores indicaciones.

Leer más sobre: Cómo eliminar las arrugas del rostro

Otras cremas populares para las arrugas

  • Nivea Q10 Power antiarrugas:

Esta crema también funciona bien para hidratar y reducir las arrugas, yo la he probado y si me funcionó, algo mas lento que las otras que te puse arriba. Tiene la ventaja que es muy popular por lo que la puedes encontrar en casi cualquier tienda cosmética. 

  • Crema antiarrugas laroche-posay.

De esta crema también me han hablado varias veces y he visto buenos comentarios, pero personalmente no la he podido probar aún, pero bueno queda a disposición de quien quiera experimentar, quien sabe si se lleva una grata sorpresa. 

Cómo hacer una crema antiarrguas casera

Si eres seguidora de este blog, sabrás que siempre me encanta dar soluciones caseras, ya que he visto que son muchas las mujeres que les gusta hacer sus propios productos caseros. Así que paso a darte una receta de crema para las arrugas casera que también es efectiva. 

Receta de sábila y pepino

  • 3 cucharadas de gel de sábila o alevera

  • 1/4 de un pepino

  • Agua destilada.

Crea una mascarilla mezclando estos 3 ingredientes hasta que formes una pasta, y te la aplicas a la piel del rostro, dejándola actuar por almenos 25 minutos para luego retirar con agua fría. Puedes hacer más cantidad y dejarla guardada en la nevera.

Receta de cacao, miel y aceite de oliva.

Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de manteca de cacao, una de miel de abejas y 2 de aceite de oliva, revuelve muy bien hasta crear una crema y luego ya puedes aplicar directamente a la piel. Estos ingredientes tienen activos que funcionan muy bien para contrarrestar las arrugas así como para evitar su aparición.

Cómo aplicar crema antiarrugas

El éxito de estas cremas depende también de como te las apliques, porfavor mira bien sus indicaciones, he visto que muchas personas creen que todas las cremas se usan de la misma forma. Eso no es así, las cremas antiarrugas no se usan de la misma forma que las cremas hidratantes, despigmentantes u cualquier otro tipo de crema.

Tienes que ver la dirección de tus arrugas, en la zona cercana a los ojos y frente tienes que aplicar de forma recta ya sea vertical u horizontal en la misma forma que las arrugas. Y en la barbilla y mejilla entonces te haces masajes circulares. Este modo de aplicación hace que los efectos de la crema sean más intentos y profundos por lo que veras resultados más rápido. Abajo te dejaré un diagrama para que lo puedas ver mejor. 

 

Diagrama de aplicación

Esto es todo de mi parte, si deseas ayudarme sería importante para mi que compartas este artículo en cualquiera de tus redes sociales.  Y si tienes alguna recomendación sobre una crema antiarrugas que te haya funcionando bien, puedes compartir tu experiencia abajo en los comentarios.

Artículos relacionados

crema procicar

Crema procicar

Hola masdivinera, si estás aquí es por porqué estás ...
Leer Más
mejor crema para piel madura

Mejor crema para piel madura y sus beneficios

El tiempo pasa y se nota, no lo podemos ...
Leer Más
cremas retinol

Las mejores cremas retinol o vitamina a y para qué sirven

Hola lectora! Si estás aquí leyéndome seguramente es por ...
Leer Más
Para qué sirve la crema dexeryl, beneficios y cómo usarla

Para qué sirve la crema dexeryl, beneficios y cómo usarla

Dexeryl es una crema muy recomendada para las pieles ...
Leer Más
cremas para cicatrizar tatuajes

Crema para hidratar, curar y cuidar tatuajes y cómo aplicarlas

Hola, si estás aquí, seguramente es porque te has ...
Leer Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba