▷ Para qué sirve la CREMA TEATRICAL: Propiedades y cómo utilizarla Saltar al contenido

Beneficios y propiedades de la crema Teatrical y cómo aplicarla correctamente

propiedades de la crema teatrical

La crema Teatrical son un conjunto de cremas en diferentes versiones a base de células madres de la flor Buddleja davidii la cual tiene muchos beneficios para hidratar la piel. Esta crema es ideal para mantener la piel suave limpia y bella.

propiedades de la crema teatrical
Para qué sirve la crema Teatrical

¿Qué es la crema Teatrical?

Esta crema contiene 5 lociones en presentación como: rosa, azul, amarillo, verde y morada, el cual cada color tiene beneficios y propiedades diferentes de acuerdo a la necesidad de tu piel.

Laboratorios Genoma elaboran estas lociones y son líderes en productos de cuidado de belleza y piel. La función de la planta de células madres es regenerar bioactivos que luchen con los daños que causa el sol en la piel.

La crema Teatrical es una marca nativa de México, tiene ya casi 100 años en el mercado, en su país son pionero en lo que se respecta en el cuidado de la piel

¿Para qué sirve la crema Teatrical?

Como ya hemos dicho anteriormente la crema Teatrical es excelente para el cuidado de la piel. Además contiene filtro UV, el cual protege los rayos del sol.

A continuación mostraremos cuales son los beneficios que aporta esta crema.

  • Excelente para humectar la piel:

Esta crema se enfoca en renovar las células de la piel de la superficie. Se absorbe fácilmente en la piel y trabaja  durante la noche para revitalizar el cutis. Además combate la elasticidad de la piel por ser hidratante.

Cabe acotar que estando bien hidratados y utilizando esta crema mantendremos nuestra piel bien humectante evitando la salida de arrugas.

  • Elimina las arrugas:

La crema Teatrical contiene ácido hialurónico el cual es un potencial de exfoliación que es perfecto para protegernos la piel de la luz solar. Este proceso de exfoliación hace  que las células viejas se desprendan y alerta a nuestros cuerpos para que genere  nuevas células como reemplazo.

La crema Teatrical roja es la ideal para atacar esas líneas de expresión y esas arrugas desagradables de nuestra cara. Aplique la crema Teatrical roja después del retirar el maquillaje y lave su cara, y vera resultados rápidos.

  • Combate manchas y aclara la piel:

Cuando salimos de casa y estamos expuestos al sol nos pueden afectar los rayos ultravioletas. La crema Teatrical sirve para eliminar todas esas manchas desagradables que tenemos en la piel a causa del sol, además es efectivo para quitar las manchas por consecuencias  de cambios hormonales, edad y embarazo.

Usando regularmente la crema Teatrical amarilla ayuda a reducir esas molestas manchas de la piel, solo debe aplicar la crema de forma habitual y evitando los rayos ultravioletas.

  • Efectiva para borrar las estrías:

Esta crema actúa como blanqueadora el cual  funciona rápidamente para hacer que las estrías se desvanezcan de forma eficaz. Cuando damos a luz sufrimos cambios de peso y es ahí cuando nos aparecen las molestas estrías, pero utilizando la crema Teatrical aclaradora eliminara este desperfecto.

  • Muy recomendada para desmaquillar:

Al quitarnos el maquillaje tenemos una sensación de una cara grasosa, específicamente la crema Teatrical morada o lila es la ideal para desmaquillar nuestro rostro, la misma limpia e hidrata cada parte de tu piel. El filtro UV  es un componente de esta crema el cual nos ayudara a combatir la piel reseca y maltratada.

uso correcto de la crema teatrical
Beneficios de la crema Teatrical

¿Cómo usar y aplicar la crema Teatrical?

Esta crema se usa utilizando ¨la aplicación inteligente¨ que consiste activar las células madres. La misma se aplica dentro de la ducha, antes de salir y antes de dormir.

El proceso de aplicación  es ponernos crema Teatrical en nuestros dedos y untar en la zona afectada  masajeando suavemente en círculos hasta que el producto se succione.

Esto puede interesarte! 👇
Sé que te interesa mucho lucir hermosa, a continuación unos artículos que pueden ayudarte:

Propiedades de la crema Teatrical según sus colores

La crema Teatrical se puede conseguir en cualquier tienda de belleza. Este producto tiene  5 presentaciones, el cual cada una tiene un beneficio diferente a la necesidad de cada persona

Roja:

 Esta es la presentación de la crema Teatrical especial para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel, la aplicación de la misma debe ser constante para que en muy poco tiempo notes grandes cambios en tu piel.

Azul:

Esta otra presentación se enfoca en la humectación de nuestra piel, debido a que contiene lanolina el cual es una cera natural extraído de la lana de oveja, dejando la piel mucho más suave y elástica.

Rosa:

La crema rosa es empleada para cualquier tipo de piel, la misma brinda una sensación de suavidad y luminosidad a la piel, además ofrece un delicioso aroma a rosas, muy utilizada también para desmaquillar.

Verde:

Es muy parecida a la crema azul, pero con lanolina, es decir que mantiene la piel humectada además de aportarle luminosidad, elasticidad y suavidad.

Amarilla:

Esta es una de las presentaciones más empleada de las cremas Teatrical, la misma ataca a todas la células muertas para aclarar la cara, recupera y unifica el tono natural de la piel.

 

Prueba cualquier presentación de la crema Tetarical y mejora de manera notable cualquier problema de la piel, te recomiendo aplicar especialmente la crema Teatrical color amarillo ya que viene con efecto protector de rayos UV y además conservas el tono natural de tu piel.

 

Recuerda que puedes resolver cualquier pregunta que tengas dejándola en los comentarios, también puedes ayudarme compartiendo este post en cualquiera de tus redes sociales, hasta la próxima.