▷ Cómo quitar LAS ARRUGAS DE LA CARA de forma natural Saltar al contenido

Remedios caseros para eliminar las arrugas del rostro.

Tener pliegues  o arrugas en el rostro es absolutamente normal y acudir a remedios caseros para eliminar las arrugas del rostro es una de las mejores opciones. Suelen tener varias causas, pero sin importar cual sean siempre podemos hacer algo desde casa para desaparecerlas. En este post veremos las mejores opciones para lograrlo.

remedios caseros par las arrugas
Remedios caseros par las arrugas

No debemos quedarnos sin hacer nada, las arrugas se extienden con facilidad por nuestro rostro normalmente aparecen con la edad y se acentúan rápidamente si no entramos en acción.

Sé que estás ansiosa por conocer los mejores consejos para quitar las arrugas de la cara, pero antes debes conocer sus causas para que puedas evitarlas. Así que primero paso a informarte rápidamente de sus causas.

¿Cuáles son las causas de las arrugas en el rostro?

  • Desgaste:

¡Totalmente!, a medida que pasa el tiempo nuestra piel va perdiendo grosor, elasticidad y se deshidrata más fácilmente, por lo que se torna más flácida y delicada. Por lo que el cuidado debe ser más riguroso a medida que pasa el tiempo.

  • Gran pérdida de peso.

Si planeas hacer dietas considerables, ten en cuenta que la piel justo ahora se encuentra “estirada”, por lo que perder masa corporal en grandes cantidades podría generar arrugas en el rostro si no se toman las medidas adecuadas.

  • Cambios hormonales.

Medicamentos altamente hormonales, menopausia y el embarazo afectan drásticamente la química del cuerpo y gran parte de estos cambios se refleja en la piel, sobre todo en la del rostro que es más delicada.

  • Exposición solar frecuente.

Puede que al principio no se noten, pero las quemaduras solares ocasionadas por la exposición a los rayos solares dejan extremadamente débil a la piel, se acumula en las zonas inferiores sin que lo notemos y aceleran enormemente el proceso de envejecimiento, por lo que la piel pierde elasticidad y se crean las arrugas en el rostro.

¡Pero no tienes nada que temer! Tenemos para ti los mejores remedios caseros para eliminar las arrugas del rostro. Aplícalos y en poco tiempo notarás los resultados.

Cómo desvanecer las arrugas

Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros

Los siguientes remedios naturales han sido probados por masdivina.com por lo que estoy segura que te funcionarán muy bien. 😉

  • Aceite de almendras y vitamina E.

Disolver el contenido de una capsula de vitamina E en una porción de aceite de almendras causará milagros en tu rostro.

Úsalo como desmaquillaste natural y verás cómo sus aceites esenciales combinados con la vitamina E, darán a tu rostro la fuerza que necesita para recuperarse de las radiaciones solares y el “estrés químico” causado por el maquillaje.

  • Mascarilla de Aguacate, miel y huevo.

Un secreto naturista guardado con mucho recelo es esta mágica mascarilla para la noche, de fácil preparación cacera. Extrae la pulpa del aguacate y colócalo en un embace, luego de esto mezcla una clara de huevo y añádela con 1 cucharadita de miel, uniendo hasta tener una mascarilla espesa. Aplicar 2 veces por semana y notarás la diferencia en muy pocos días.

  • Tratamiento inmediato con aloe vera con pepino.

El aloe vera o también conocido como sábila, es un rejuvenecedor natural por excelencia, además de ser un ingrediente indispensable en lo que remedios caseros para eliminar las arrugas del rostro se refiere y sobre todo ¡Fácil de preparar!.

Extrae la pulpa del aloe vera con una cuchara a la que añadiremos un poco de zumo de pepino (¡puedes licuar ½ pepino y ya está!), media cucharadita de aceite de almendras o aceite de oliva (nunca ambos). Aplicar durante media hora ayudándonos con un pincel o brocha suavemente y listo, al enjuagar notaras la diferencia de forma inmediata.

  • Té Verde

Otro remedio bien efectivo para combatir las arrugas del rostro, es añadir unas gotas de té verde a tu loción o crema para el rostro, te ayudará a mantener la frescura y flexibilidad en tu piel y así evitar las molestas arrugas.

  • Jugo de limón

El zumo de limón recién exprimido tiene mágicos beneficios para nuestro rostro, pero debe ser usado con precaución ya que su alto contenido ácido suele ser agresivo.

Diluye el zumo de limón recién exprimido en un poco de miel o aceite de coco, déjalo actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua recordando siempre ¡No masajear fuertemente la zona!.

Recuerda que hábitos como, entrecerrar los ojos para leer, exponerse al sol sin protectores solares, privarse de una buena siesta reconfortante y fumar suelen acentuar las arrugas en el rostro por lo que evitarlo es lo más recomendable.

No olvides que no es necesario que aparezcan las arrugas para aplicar nuestros remedios caseros para eliminar las arrugas del rostro, ya que lo mejor de ellos es que ¡sirven como método preventivo

Remedios caseros para eliminar las arrugas del rostro.
5 (100%) 1 vote