Para qué sirve la crema Bepanthen y cómo utilizarla

La crema Bepanthen actúa como calmante y refrescante gracias a sus altos niveles de humedad. por si fuera poco, esta maravillosa crema se usa para tratar la piel estresada e irritada como: Enrojecimiento, quemaduras solares y marcas en la cara.

crema bepanthen para la piel
Para qué sirve la crema Bepanthen

Esta crema trabaja más que nada en todas las zonas de la cara ya que contiene vitamina B5 (pantenol), Además esta libre de muchos químicos, colorantes y conservantes, por lo que evita la irritación de la piel

Este ungüento es muy buena para las personas que sufren de la piel, así como también para los más pequeños de la casa para quienes puede utilizarse incluso como hidratante facial. Bepanthen está especialmente formulada para ayudar a proteger las heridas y combatir las infecciones mientras calma la piel dañada y restaura la hidratación de la piel.

¿Qué es la crema Bepanthen?

Es un antiséptico de muchos usos que ayuda a proteger la piel de nuestro cuerpo contra infecciones y también  en el tratamiento de cortes, abrasiones, rozaduras, picaduras de insectos y quemaduras solares. La fórmula calmante de Bepanthen es adecuada para usar en la piel del bebé.

Propiedades de la crema Bepanthen

Cabe destacar que esta crema contiene un extracto de Centella Asiática de buena calidad, pro-vitamina B5 y aceite de oliva puro.

Además contiene elastina que es la razón por la cual es rica en proteínas e hidratando y protegiendo la piel. Por si fuera poco es un calmante que puede reducir la inflamación y la incomodidad.

¿Para qué sirve la crema Bepanthen?

La crema Bepanthen aporta múltiples beneficios para la piel y el rostro, a continuación te muestro cada uno de ellos de manera más detallada.

Elimina las estrías:

Las estrías son causadas por la expansión de la piel, forman parte de los cambios hormonales durante el embarazo: son muy comunes y pueden desarrollarse tan pronto como el primer trimestre

La crema de Bepanthen ha sido desarrollada más que todo para cuidar la piel para periodo de embarazo, ya que es una crema nutritiva y rica. Al frotarlo en la piel la mantiene hidratada, suave y flexible. La base de este ungüento es ideal para  combatir  las estrías dejando la piel elástica.

Combate y previene el acné:

El acné es un gran problema para muchas personas, tanto como para  adolescentes y adultos. Muchos creen que el acné disminuirá después de que sus años adolescencia hayan terminado, pero para muchos adultos, este no es el caso.

Esta crema elimina el enrojecimiento de la piel, además limpia los poros dejándola suave, libre de impurezas y humectada.

Durante el primer uso de esta crema para  cualquier tratamiento para el acné, es recomendable a los consumidores que apliquen el medicamento en una pequeña parte de la piel antes de continuar con la aplicación en el resto de la cara, esto se hace para comprobar que no seas alérgica al producto.

Evita y calma la irritación:

Piel seca, inflamación, picazón, a menudo acompañada de hinchazón o descamación  a siempre comienza con un área pequeña de la piel, que luego se expande sin que usted pueda comprender las causas o encontrar una cura.

La crema de Bepanthen al ser nutritiva le da la piel los componentes necesarios para mantenerse saludable y aliviada.

Reduce y elimina las arrugas:

Sus agentes cicatrizantes ayudan que las células se regeneren, ya que sus nutrientes hacen que desaparezcan esas arrugas tan molestas teniendo una piel más hidratada y más joven.

beneficios de la crema bepanthen para la piel
Cómo aplicar la crema Bepanthen

Combate las manchas del sol:

Las manchas en la piel de la cara es causa del mal funcionamiento de los melonocitos, las células hacen que la melanina o la sustancia que protege la piel de los rayos del sol y que, cuando aparece de manera uniforme, le da a nuestra piel un bronceado uniforme.

Sin embargo, cuando los melanocitos no se produce correctamente, el bronceado desaparece, por lo que causa en la piel  manchas antiestéticas.

La crema de Bepanthen hace el trabajo de restaurar esa melanina ya que se comporta como protector solar el cual es adecuado para pieles sensiblesAplicando Bepanthen alrededor de la cara cada vez que hacemos contacto con el sol esta crema va reduciendo esos molestos puntos oscuros.

Esto puede interesarte! 👇
Sé que te interesa mucho lucir hermosa, a continuación unos artículos que pueden ayudarte:

¿Cómo aplicar la crema Bepanthen?

Aplicar la crema en la piel es bastante sencillo, basta con seguir los siguientes pasos:

1. En la zona afectada, antes aplicar, lava muy bien con agua quitando el resto de maquillaje e impurezas de la piel.

2. Aplica la crema, recordando que si aplicas bastante no significa mayores beneficios. Hazlo brindando suaves masajes con las yemas de tus dedos.

3. Aplica la crema todas las noches antes de acostarte y deja actuar sin enjuagar.

Contraindicaciones de la crema Bepanthen

  • Lee muy bien sus componentes antes de utilizarla para evitar cuadros de alérgica.
  • No debe tener contacto con los ojos, si presentas una alergia debes interrumpir el tratamiento.
  • Se puede usar en el embarazo, sin embargo produce efectos secundarios como alergias a la hora de dormir.

 

 

Ayúdame compartiendo este post en cualquiera de tus redes sociales y recuerda que puedes dejar tus opiniones y preguntas en los comentarios.

Artículos relacionados

crema procicar

Crema procicar

Hola masdivinera, si estás aquí es por porqué estás ...
Leer Más
mejor crema para piel madura

Mejor crema para piel madura y sus beneficios

El tiempo pasa y se nota, no lo podemos ...
Leer Más
cremas retinol

Las mejores cremas retinol o vitamina a y para qué sirven

Hola lectora! Si estás aquí leyéndome seguramente es por ...
Leer Más
beneficios crema antiarrugas

Las mejores cremas antiarrugas y cómo se aplican

Las mujeres sabemos lo molesto que es mirarnos en ...
Leer Más
Para qué sirve la crema dexeryl, beneficios y cómo usarla

Para qué sirve la crema dexeryl, beneficios y cómo usarla

Dexeryl es una crema muy recomendada para las pieles ...
Leer Más
cremas para cicatrizar tatuajes

Crema para hidratar, curar y cuidar tatuajes y cómo aplicarlas

Hola, si estás aquí, seguramente es porque te has ...
Leer Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba