ACEITE DE ALMENDRAS PARA LA CASPA: Cómo usar y aplicar Saltar al contenido

Cómo usar el aceite de almendra para la caspa

aceite de almendras para el cabello

El cuero cabelludo seco y con picazón y la caspa pueden dificultarnos la vida. El rasguño constante y las escamas blancas de piel que se acumulan en los hombros aumentan aún más la molestia. Para recuperar el equilibrio del cuero cabelludo, muchos recurren a los shampoo anticaspa. Pero también hay una alternativa natural y se trata del aceite de almendras.

aceite de almendras para el cabello
Beneficios del aceite de almendras para eliminar la caspa

 

¿Por qué el aceite de almendra es bueno para la caspa?

El aceite de almendra es un aceite muy suave y es muy adecuado para pieles especialmente sensibles y secas, por esto es muy recomendado para tratar con la caspa el mismo puede ser utilizado sin diluir sobre la piel del cuero cabelludo. 

aceite de almendras para el cabello
Cómo aplicar el aceite de almendras para la caspa

Los ácidos grasos encierran el cabello con una película protectora y lo protegen de los fluores ambientales externos. Además de combatir la caspa del cuero cabelludo, le brindan al cabello un brillo sedoso, lo hacen suave y terso.

También se recomienda el uso del aceite de almendras el cabello quebradizo, éste nutre todo el cuero cabelludo, alisa las puntas del cabello.

Leer más sobre: Aceite de almendras para el cabello

¿Cómo aplicar aceite de almendra para quitar la caspa?

El procedimiento para aplicar aceite de almendras sobre el cuero cabelludo para eliminar la caspa es muy sencillo, por lo tanto no hay excusas para no combatir la caspa de esta manera.

Aceite de almendras para la caspa:

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de aceite de almendras

Aplicación:

1. Coloca el aceite de almendras en tus manos y luego aplica sobre el cabello especialmente en el cuero cabelludo, realiza masajes circulares muy suaves y deja estar el aceite sobre el cuero cabelludo por 15 minutos.

2. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua y shampoo, repite el procedimiento dos veces por semana.

 

El aceite de almendras es una muy buena opción para combatir la caspa de una vez por todas, igualmente existen otros productos muy buenos de tiendas y tratamientos naturales para el cuidado y limpieza del cabello, sólo debes saber buscar y leer muy bien su etiqueta, para saber que pondrás sobre tu cabello. No olvides dejar tus opiniones acerca del post en los comentarios.