VINAGRE DE MANZANA PARA LA CASPA: Cómo aplicar, Beneficios etc Saltar al contenido

Cómo aplicar el vinagre de manzana para la caspa

Vinagre de manzana para la caspa

Hola masdivinera! Hoy quiero hablarte sobre las grandes ventajas de utilizar vinagre de manzana para la caspa. ¿Has escuchado alguna vez sobre este tratamiento para la caspa? Pues te cuento que los resultados son rápidos, efectivos y sorprendentes. Continúa leyendo y descubre todo lo referente a este tema.

Vinagre de manzana para la caspa
Cómo usar el vinagre de manzana para eliminar la caspa

¿Por qué es bueno el vinagre de manzana para la caspa?

El vinagre de manzana tiene un sin número de propiedades y nutrientes que te ayudan a conservar tu cabello limpio, libre de impurezas, malos olores e infecciones como es el caso de la caspa.

Es antibacteriano, limpiador y antiséptico. Lo que quiere decir que tu cuero cabelludo quedará protegido de todo tipo de daños capilares una vez comiences a utilizarlo.

Su aplicación en el cuero cabelludo no causa efectos negativos, al menos que tu piel sea extremadamente sensible.

Es una excelente alternativa para reducir e incluso eliminar el exceso de grasa del cabello, causante principal de la aparición de la caspa seborreica.

También combate la comezón, enrojecimientos e irritación que trae consigo el problema de caspa.

Cómo aplicar vinagre de manzana para la caspa

La aplicación de este producto es realmente fácil, puedes aplicarlo puro o añadirle una pequeña cantidad de agua.

Tu cabello debe estar limpio y húmedo (sin exceso de agua). Ve aplicando poco a poco especialmente en la raíz con la ayuda de una brocha, un peine, o simplemente dejando caer el vinagre.

Luego masajea suavemente con las yemas de tus dedos el cuero cabelludo por un par de minutos. Deja actuar durante 25 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua.

Repite el proceso con un día de por medio y notarás como la caspa se reduce notablemente, hazlo hasta que la elimines completamente.

Cuando tu cuero cabelludo se libere por completo de la caspa, no suspendas el uso del vinagre de manzana solo reduce sus aplicaciones a una vez cada 2 semanas para evitar la aparición nuevamente.