MEJORES POLVOS BRONCEADORES: Cómo aplicar y elegir Saltar al contenido
mejores polvos bronceadores

Hola lectora! Ya sé que estas buscando lucir un tonto de piel más bronceado, en este post te mostraré los mejores polvos bronceadores. Un breve análisis y opinión sobre cada uno para ayudarte a elegir el mejor. Vamos a ello guapa.

mejores polvos bronceadores
¿Cuál es el mejor polvo bronceador?

¿Cuáles el mejor polvo bronceador?: Recomendaciones

  • Bronzer Rimmel London natural

Rimmel London Natural Bronzer
  • Polvos de terracota para un aspecto bronceador
  • Hasta 10 horas de duración

Este polvo bronceador me encanta, deja un brillo perfecto, tiene buen color se mi hizo muy fácil difuminarlo en la piel. dejándome la luminosidad que buscaba.

Es resistente al agua, 10 horas de duración y se debe aplicar después de la base. Resiste muy bien al sudor y te comiendo aplicarlo con una brocha grande.

  • Glam Bronze L’Oreal Paris Polvo Bronceador  

Este es un excelente producto de LOreal Paris, este polvo es muy muy fino como me gusta, es ideal para abarcar el rostro y cuello. El efecto bronceado es realmente de mucha calidad, el tono que quieras conseguir dependiendo del numero que elijas va del 1 al 4. 

  • Polvo bronceador Ultra Glow original 

Ultra Glow original Polvo Bronceador
  • Ultra Glow Original Pressed Bronzing Powder
  • Original Pressed Bronzing Powder

Este polvo me lo recomendó una amiga maquillista hace un tiempo y la verdad que me sorprendió gratamente, te deja tono bronceado perfecto, me encanta que lo difuminas en el contorno de los ojos y te deja una mirada muy guapa. Sirve para todos los tonos de piel aunque yo lo recomiendo para piel de tez oscuras.

  •  Polvo bronceador Abril- Bio ámbar

Este producto es bastante completo, ademas de darte un efecto bronceado muy bueno y natural, te deja una piel sedosa, gracias a su extracto de granada ayuda a proteger tu piel a la vez que te deja un brillo perfecto. Es recomendado para piel más claras.

¿Cómo usar los polvos bronceadores?

Para conseguir un tono bronceado perfecto con maquillaje no solo es necesario conseguir productos de calidad para ello, sino saber aplicar bien estos polvos.

Los polvos de sol o bronceadores son la ultima capa de maquillaje. Para aplicarlos una técnica sencilla es dibujar un 3 en tu rostro tal como aparece en la imagen de abajo. Aplicas polvo en tu nariz, frente y un poco menos en tus pómulos luego con la ayuda de una brocha vas esparciendo y difuminando por todo tu rostro hasta encontrar el punto ideal.

Cómo aplicar los polvos bronceadores

Si tu tono de piel es muy blanca o clara a lo mejor no te será suficiente con usar polvos bronceadores para lograr el tono que quieres, si esto ocurre no te preocupes también puedes usar coloretes, son el complemento perfecto a los polvos de sol para un tono bronceado perfecto y natural.

Es importante que esto lo practiques con tiempo y que la primera vez que lo vayas a hacer no sea cuando vas a tu cita definitiva y tienes prisa sino te puedes llevar un disgusto.

 

¿Cómo elegir un buen polvo de sol?

Lo primero que tienes que hacer es ver que el producto tenga buenas recomendaciones, estos que te recomendé en este post puedes estar segura que son de mucha calidad, pero por eso me gusta comprar estos productos de belleza de forma online porque así puedo ver las opiniones de las personas que ya lo han usado.

En cuanto al tono ideal, lo mejor es que utilices 2 tonos por encima de tu tono natural de piel. Por ultimo te recomiendo comprar una brocha grande y suave para que puedas hacer una aplicación sencilla y adecuada.

Otra cosa es que no te dejes llevar por los precios, a mayor precio no necesariamente mejor calidad, aveces los precios son muy elevados por la reputación de la marca pero el producto en si no es el mejor. 

¿Por qué utilizar los polvos de bronceado?: Beneficios

Poco  hay por explicar aquí, utilizamos polvos de sol para tonificar el tono bronceado que hemos adquirido durante el verano, nos sentimos orgullosa de ella y queremos reafirmarlo. O también por lo contrario no hemos podido broncearnos durante el verano, nuestra piel esta muy pálida y queremos lucir un tono perfecto. 

Algunas mujeres lo utilizan también como base de maquillaje, en todo caso lo importante es saber encontrar el tono ideal respecto al tono de tu piel, un sobre tono puede causar el efecto contrario y hacernos ver peor.

Diferencia entre bronceador y iluminador

El bronceador como ya sabes sobradamente es para dar efecto bronceado a la piel y el iluminador por su parte se encarga de dar luz y brillo al rostro, ambos vienen generalmente en polvo y son el toque final al maquillaje. Se complementan muy bien, se puede utilizar el polvo bronceador junto al iluminador para dar un toque de bronceado y brillo ideal.

Si deseas porfavor ayúdame compartiendo este artículo en cualquiera de tus redes sociales para llegar a más gente. Te lo agradeceré un montón. Saludos.

Rate this post