MEJORES GEL DE BAÑO: ¿Cuáles son y Cómo elegir? Saltar al contenido

Hola, si estás aquí es por que andas en busca del mejor gel de baño, hay que voy a hacerte unas recomendaciones y un pequeño análisis de cada una para que puedas decidir la que mejor te conviene. 

La mejor gel de baño

Las mejores geles de baño que podemos comprar

  • Gel natural honey frescor

Natural Honey Frescor - Ducha
  • Con esencia de flor de naranjo
  • Ingredientes altamente nutritivos

Sin duda una de los mejores gel de ducha, tiene un olor fresco como a colonia pero suave, hace mucha espuma cosa que personalmente me encanta. Se esparce bastante bien por la piel, no deja la piel reseca como otras gel para baño. Recomendadísima tanto para nosotras como para los niños.

Otra cosa es que su precio por la cantidad que trae es bastante bueno y como punto negativo es que el pote o envase podría ser mas manejable.

  • Eucerin PH5 Gel de baño

Eucerin en general saca buenos productos para el cuidado del cuerpo, en el caso de geles de baño no es la excepción, esta gel es recomendada para pieles sensibles, o que han sufrido alergias, tiene valiosas propiedades humectantes que favorecen conseguir una piel suave.

  • Gel de ducha Lactovit Activit

Lactovit Activit
  • Doble de vitaminas y proteinas de la leche
  • Activa las defensas de tu piel

Esta gel me encanta, tiene un muy buen aroma, deja la piel suave por sus propiedades hidratantes, hace mucha espuma y deja una muy buena sensación en la piel.

  •  Gel Moussel – Douche Crèm

Moussel - Douche Crèm
  • Para una piel visiblemente más suave y tersa cada día
  • Proporciona una hidratación intensiva de larga duración

Esta gel es favorita de todo aquel que la usa, posee un aroma increíblemente bueno, al igual que las otras tiene propiedades hidratantes con un efecto muy profundo y duradero debido a la calidad de sus componentes. Lo único negativo es que su costo es bastante mayor a las otras pero la dejo por aquí para quien pueda darse el lujo, sin duda es una buena inversión para la piel.

  • Gel de baño multilind

Por ultimo te quiero recomendar esta gel multilind, especialmente indicada si tienes piel seca, también es recomendada para pieles con  dermatitis, no contiene alcohol ni perfumes, su aroma es agradable. Lo único que no me gusta es que produce menos espuma que las otras, pero es solo cuestión de gustos. La verdad es que la relación calidad-precio es excelente.

¿Por qué usar gel de ducha?

La gel de baño es un producto de higiene personal y uso diario, que sustituye al jabón, muchas personas se preguntas ¿Por qué utilizar gel de baño en vez de jabón?. Existen jabones buenísimos para el cuidado de la piel, pero los beneficios de usar gel es que sus ingredientes por la forma en que se fabrican permiten tener propiedades humectantes e hidratantes bastante más potentes.

Otra ventaja de la gel es que puedes encontrar aromas realmente exquisitos, por contra debo decir que los jabones son más ecológicos y se pueden hacer hasta en casa.

Cómo usar geles de baño

El uso de este producto no tiene mayor misterio, utilizado en cada ducha que te des, es preferible que lo hagas con agua tibia aunque esto no es necesario. Aplica directamente sobre tu piel y masajea bien para que llegue a cada parte de cuerpo. 

Si cuentas con una bañera pues solo tienes que echar un poco de gel en la bañera, la cantidad es a tu gusto. Cuando termines de bañarte procura enjuagarte bien con agua y secarte. Dependiendo de tu tipo de piel los residuos de estas gel pueden causar algún efecto por eso es importante enjuagarse bien luego de la ducha.

Cómo elegir un buen gel de baño

Lo más importante a la hora de elegir una gel de ducha o cualquier producto para tu piel, es conocer que tipo de piel cuentas si grasa o reseca o quizá mixta. Los que te recomendé arriba se adaptan a casi cualquier tipo de piel execpto el ultimo el «multilind» que es más para pieles secas, existen otros que son específicos para un tipo de piel, así que ten en cuenta eso.

Otro factor importante que debes tener en cuenta es el aroma por supuesto, elige uno que vaya con tu personalidad dependiendo de sus ingredientes puedes ya suponer el tipo de aroma. Tu sabrás mejor que nada que tipo de aroma te va mejor, si algo suave, fresco o cualquier otro.

Dónde comprar una buena gel de baño

A mi personalmente me gusta comprar productos en amazon, tanto por comodidad, competividad de precios, variedad y seguridad de compra. Tu también puedes hacerlo, aunque seguramente también puedas encontrar excelentes productos en cualquier tienda de cosméticos de belleza en tu ciudad.

Por ultimo si haz comprado algún gel de baño y te ha funcionado muy bien, seria genial que competieses tu experiencia en los comentarios. Y si tienes algo de tiempo te estaría super agradecida que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales. Saludos.

Ver más en: Masdivina

Rate this post