LOS MEJORES ILUMINADORES: Cuáles son y Cómo aplicarlos Saltar al contenido

Si quieres lucir un look refrescante sin duda los iluminadores te serán de gran ayuda. Se que andas en busca de información para saber cuál elegir así que aquí en este post te mostraré los mejores iluminadores para que logres la luminsidad perfecta para tu rostro. 

Cuáles son los iluminadores

Los mejores iluminadores: Recomendaciones

  • Technic get gorgeous highlighter

TECHNIC GET GORGEOUS HIGHLIGHTER
  • Marca: Technic
  • subrayar, esculpir & DEFINE YOUR FACE

Este iluminador personalmente me sorprendió gratamente, lo comencé a utilizar no hace mucho y te puedo decir  que se trata de un iluminador «frio» de una textura muy delgada, tiene un brillo adecuado para el día. Su sutileza, facilidad de aplicación y por supuesto el resultado, le doy un 10. 

  • Paleta de iluminadores Revolution Soph Highlighter

Paleta de iluminadores Revolution Soph Highlighter
  • Sombra de ojos makeup revolution
  • Sombra de ojos maquillaje mujer

Si aún no tienes claro el tono de iluminación que va mejor con tu piel, entonces te encantará esta paleta de iluminadores ya que seguro encontrarás tu tono perfecto. Se impregna y difumina muy bien en la piel. Algunas chicas la utilizan como sombras de los ojos. 

  • Paleta de iluminadores Prime Glow

Rebajas
Paleta de iluminadores Prime Glow
  • TEXTURA PREGIADA Y BRILANTINADA: Aplica el maquillaje como un profesionista, la...
  • SELECCIÓN IMPRESIONANTE DE COLORES: ¡Regala a tu piel el verdadero "glow"! Con...

Esta es otra paleta de muy buena calidad. Recomendada no, recomendadísima. La coloración de cada tono es muy bonita, son tonos muy cálidos. Me encanta para la noche y puedes conseguir un efecto mojado espectacular.

  • Hot Sand Illuminator, Nars

Últimamente me están gustando bastante algunos productos cosméticos de esta marca, como es el caso de este iluminador liquido, que con solo unas pocas gotas será capaz de darte el toque ideal de iluminación que buscas. Sin duda es una de las mejores opciones para quienes les gusta los iluminadores en versión líquida.

  • Hourglass Ambient Strobe Lighting Powde

Si quieres un look joven y radiante, este producto te beneficiará mucho, su resultado es muy natural. Las veces que lo he utilizado me ha dejado muy buen sabor de boca. 

Estos son los 5 mejores iluminadores que personalmente yo te puedo recomendar, si tu tienes tus propios favoritas me encantaría que me los pusieras en los comentarios así puedo probarlos y ver que tal.

¿Por qué usar un iluminador: Para qué sirven?

Los iluminadores, como los que te recomendé arriba hacen que la luz se refleje en el rostro de una forma divina a la vez que natural, para dar frescura y vitalidad a nuestra apariencia. De este modo también disimulamos los síntomas del cansancio. Pero no se debe confundir con correctores faciales. Si buscas disimular granos, espinillas, arrugas o cualquier otra imperfección de este tipo, lo que necesitas es un corrector facial.

Si tienes una espinilla en una zona bastante visible es mejor no utilizar un iluminador porque sino lo puedes lograr el efecto contrario, es decir hacerlo más visible según tu tipo de miel y el productos que uses.

¿Cómo aplicar correctamente un iluminador?

Este producto cosmético sin duda es uno de los favoritos de los maquillistas profesionales, ya que los efectos que se pueden conseguir con él son bastante notorios.  Su aplicación debe ser después de la base de maquillaje  si es un lápiz o líquido y después de todo el maquillaje si es en polvo. La forma en que se hace depende del tipo de iluminador.

Por ejemplo si se trata de un lápiz, es muy sencillo solo haz algunas especie de rayas sobre las áreas que consideras que necesitas mejor iluminación, ya sea pómulo, debajo de los contornos de ojos,  frente etc y con las yemas de los dedos encárgate de difuminarlo de forma lenta por el rostro.

Si tu iluminador es en polvo, entonces con una brocha pequeña haz unas rayas sobre las zonas donde lo requieras, luego con una brocha más grande, vas esparciendo por todo el rostro y difuminando hasta encontrar el resultado perfecto. (Mira la imagen de abajo para una mejor idea)

Rate this post