▷ Cómo usar ACEITE DE COCO PARA LAS PESTAÑAS: Beneficios Saltar al contenido
como aplicar aceite de coco en las pestañas

El aceite de coco, una de las modas modernas que más nos han beneficiado, y es que sin duda esta hermosa creación de la naturaleza vino para quedarse y cambiarnos la vida totalmente. En mi pasado intenté de todo para tener pestañas largas, fuertes y hermosas pero nada funcionó, hasta que probé aceite de coco para las pestañas.

como aplicar aceite de coco en las pestañas
Beneficios de utilizar aceite de coco en la pestañas

Si quieres saber el truco, los beneficios que conseguirás con la aplicación de este aceite en las pestañas y cómo aplicarlo para que cambies totalmente su aspecto este artículo es para ti. 

¿Para qué sirve el aceite de coco para las pestañas?

Resulta que el aceite de coco tiene un balance perfecto de las vitaminas antioxidantes más potentes que puede haber, la vitamina E y K por supuesto. Los antioxidantes impiden que las zonas en contacto con ellos se deterioren, fortaleciéndose y nutriéndose de forma increíble.

Además el aceite de coco para las pestañas puede tener usos prácticos, producto de sus otros componentes, sumamente beneficiosos que te explicamos a continuación:

  • Alarga y hace crecer las pestañas:

El crecimiento deficiente de las pestañas y la falta de fuerza por lo general son asociados a una falta de nutrientes esenciales, que impiden la formación de nuevo tejido y debilita con frecuencia las bases por lo que estas se caen y se parten con facilidad.

La vitamina E y K tienen grandes usos para el fortalecimiento de la piel y el cabello, lo que no se sabía hasta hace poco y que definitivamente me siento en la obligación de compartir contigo, es que esos beneficios son totalmente aplicables a las pestañas.

Gracias a los antioxidantes y a su composición libre de colesterol y ricos en ácidos saturados, podemos aplicar aceite de coco para alargar y hacer crecer las pestañas más rápido, gracias a que la nutren y crean una película protectora capaz de impedir la acumulación de bacterias y suciedad que las debilitan.

  • Ayuda a desmaquillarlas:

El exceso de maquillaje con el tiempo puede llegar a causar estragos en nuestra piel y en las pestañas, dormir con el maquillaje puesto es devastador, por lo que conseguir elementos naturales que nos ayuden a estar hermosas con o sin maquillaje es vital.

La constitución grasa cargada con componentes balanceados hacen posible que el aceite de coco para las pestañas pueda ser usado como desmaquillante de forma simple, ya que sus componentes atrapan con facilidad las mascarillas que añadimos a las pestañas.

Otro factor beneficioso es que al aplicarnos el aceite de coco para desmaquillar las pestañas, las cubrimos y ayudamos a fortalecerlas.

como usar aceite de coco en las pestañas
Aceite de coco para las pestañas
  • Ayuda a quitar las pestañas postizas:

Quitar las pestañas postizas no supone por lo general peligro alguno, pero ciertamente hay que tener un par de conocimientos prácticos para evitar accidentes que puedan dañar nuestras pestañas.

Además por lo general los pegamentos que se utilizan para mantener fijas las pestañas postizas tienden a debilitarlas lo que es un problema. Para removerlas completamente debemos disolver el pegamento completamente y usaremos a nuestro poderoso aliado, el aceite de coco para esto.

La razón es que el aceite de coco sea tan bueno para este fin es que puede humectar y fortificar no solo las pestañas si no también, la zona del párpado, por lo que terminamos con el doble de beneficios y una sola aplicación, ya que el aceite de coco puede disolver el pegamento de pestañas.

Esto puede interesarte! 👇
Sé que te interesa mucho lucir hermosa, a continuación unos artículos que pueden ayudarte:

¿Cómo usar el aceite de coco en las pestañas?

Dependiendo del efecto que queremos conseguir aplicando el aceite de coco para la pestaña varia el modo de empleo del mismo.

  • Para desmaquillarlas:

Podemos comenzar diciendo que si lo que se quiere es obtener los beneficios para desmaquillar naturalmente las pestañas debes seguir los siguientes pasos:

  1. Remoja  un algodón o esponja con unas gotas aceite de coco.
  2. Frota suavemente las pestañas, hasta que estas queden limpias y brillantes.
  3. Puedes hacerlo una segunda vez para dejar actuar por la noche.
  •  Para remover las pestañas postizas:

Para usar el aceite de coco como removedor de pestañas postizas debes utilizar una cantidad ligeramente mayor.

  1. Aplica la cantidad adecuada de aceite de coco en un algodón.
  2. Frota suavemente sobre el pegamento de las pestañas
  3. Hazlo hasta que se remueva completamente, evita frotar con fuerzas para no lastimar tus pestañas naturales.
  • Para nutrir y fortalecer las pestañas:

Para obtener un efecto nutritivo completo con la finalidad de tener unas pestañas perfectamente distribuidas, humectadas y hermosas, vamos a recurrir al siguiente procedimiento:

  1. Combina una cucharada de aceite de coco con una de aceite de almendras.
  2. Mezcla muy bien ambos.
  3. Consérvalo en un embace donde no de la luz.

Para aplicar el aceite de coco para las pestañas, se recomienda utilizar un cepillo para pestañas, similar al que utilizamos para colocarnos el maquillaje, son muy fáciles de conseguir y seguros para esta particular zona de nuestro cuerpo. 

No te vayas sin antes dejar tus comentarios y recuerda que puedes ayudarme compartiendo este post en tus redes sociales.

 

Beneficios y propiedades del aceite de coco para las pestañas y cómo usarlo
4.5 (90%) 2 vote[s]