▷ Cómo utilizar VASELINA PARA LAS PESTAÑAS: Para qué sirve Saltar al contenido
como aplicar vaselina en las pestañas

Las pestañas son una parte esencial de la belleza, en ocasiones la parte que más les gusta a otras personas son nuestros ojos y que mejor que tener unas pestañas hermosas y saludables para vernos mejor y con una mirada más hermosa y cautivadora.

como aplicar vaselina en las pestañas
Para qué sirve la vaselina en las pestañas

Además protegen a nuestros ojos de cualquier agente externo como el polvo, un insecto e incluso el maquillaje que puede entrar al ojo y producirnos picazón e irritación.

Es aquí donde entra en juego la vaselina que gracias a que contiene un alto grado de vitamina E, nos ayuda a tener unas pestañas mas saludables, bellas y fuertes, además de ser un producto y un humectante natural.

Beneficios del uso de vaselina en las pestañas

La vaselina es un producto muy utilizado para la belleza, esto se debe a su alto contenido de nutrientes y vitaminas que contiene, los beneficios que este producto natural nos brinda para tener unas pestañas más largas, tupidas, densas y una mirada de infarto son los siguientes:

  • Brinda humectación:

La vaselina posee una textura viscosa que funciona como un poderoso humectante, hidratante y acondicionador para las pestañas, dejándola más suaves, tupidas y fuertes, lo que no permite que se resequen y se quiebren con facilidad.

  • Nutre profundamente:

Este remedio es de gran utilidad para esas personas que sufren por no tener suficientes pestañas o tenerlas muy cortas, lo que hace es que gracias a sus propiedades nutre y fortalece las pestañas, lo que favorece su crecimiento.

  • Repara las pestañas:

Funciona como un efecto reparador que hidrata y evita que las pestañas se quiebren con facilidad, o se caigan por estar resecas.

  • Las mantiene limpias:

Otros de los beneficios es que la vaselina se disuelve quedando como un aceite, ayuda a limpiar las pestañas de los químicos que contienen los maquillajes, además de limpiar la suciedad que acumulan.

  • Para pestañas postizas:

Gracias a su textura viscosa la vaselina puede usarse como un pegamento para las pestañas postizas, sin necesidad de usar el pegamento artificial de estas pestañas, que producen problemas de enrojecimiento e irritación del ojo.

¿Cómo usar la vaselina en las pestañas?

Este producto es muy utilizado en cuanto a tratamiento de belleza se refiere y sobre todo en las pestañas, ya que la vitamina E que posee aporta grandes beneficios y ayuda aportando volumen, suavidad, hidratación y un mejor crecimiento a las pestañas.

1. Para aplicar de forma adecuada este producto en las pestañas lo principal es tener una brocha de rímel que esté limpia o unos hisopos.

2. Luego debes tener los ojos limpios, sin maquillajes, sin suciedad y sin químicos, por lo que debes lavarte bien antes de aplicar el producto.

3. Una vez tengas el rostro limpio, recoge un poco de vaselina con tus dedos y distribúyela bien por el hisopo o la brocha.

4.Luego aplícalo en las pestañas desde la raíz hasta las puntas, asegúrate que todas las pestañas estén cubiertas por la vaselina.

como usar vaselina en las pestañas
Vaselina para fortalecer las pestañas

Has de este tratamiento un habito diario, realízalo por las noches antes de irte a dormir y retira el producto con abundante agua al levantarte, de esta forma podrás obtener las pestañas y esa mirada cautivadora y hermosa que tanto deseas.

¿Cómo hacer mascarillas de vaselina para las pestañas?

Otra forma de aplicar este producto natural y conseguir resultados, es aplicarlo como mascarilla, aquí te enseñamos como realizarla:

Ingredientes:

  • Vaselina (2 cucharadas)
  • Miel ( 1 cucharadita)
  • Aceite de oliva (1 cucharadita)
  • Huevo (1 yema de huevo)

Preparación y aplicación:

  1. Coloca los ingredientes en un recipiente y ponlos en el fuego a hervir.
  2. Mezcla bien hasta conseguir una pasta homogénea la cual debe dejar reposar para que se enfrié.
  3. Aclara bien tu rostro para eliminar la suciedad y los rastros de maquillaje que pueda haber en las pestañas.
  4. Luego acuéstate boca arriba, relájate, cierra los ojos y aplica la mezcla en los ojos, asegúrate que cubra bien las pestañas.
  5. Deja que la mascarilla haga efecto unos 30 minutos y enjuaga bien con abundante agua.  
Esto puede interesarte! 👇
Sé que te interesa mucho lucir hermosa, a continuación unos artículos que pueden ayudarte:

La vaselina es un producto especialmente para el cabello, sin embargo puede lograr maravillas en muchas otras partes del cuerpo como es el caso de las pestañas.

Por lo tanto te invito a que la pruebes y comiences a lucir unas pestañas mucho más lindas y fuertes.

Resuelve cualquier interrogante que tengas dejando tu pregunta en los comentarios, también puedes ayudarme compartiendo este post en alguna de tus redes sociales.
Beneficios de la vaselina para las pestañas, cómo aplicarla y para qué sirve
5 (100%) 1 vote