▷ Para que sirve la HIPOGLÓS - 【 Para la Cara, Arrugas y Bebés 】 Saltar al contenido

Hola, seguramente llegas aquí buscando información sobre la crema hipoglós, pues bien aquí hablaremos sobre para que sirve la crema hipoglós, si funciona o no y por supuesto cómo usarla así que vamos a ello.

hipoglos pomada para que sirve
Beneficios de la crema hipoglós

¿Hipoglós, para que sirve?

La crema hipoglós cuenta con muchas propiedades, por lo que se le pueden dar varios usos, entre los más importantes están:

  • Cicatrizante:

Las propiedades cicatrizante de la crema hipoglós son ampliamente conocidas, es muy eficaz para ayudar regenerador de tejidos y por ende a la cicatrización correcta de heridas o cortadas pequeñas. 

  • Combate las coceduras:

Las coceduras son una afección dermatologica muy frecuentes en bebes, también conocida como dermatitis de pañal, debido a la muy delicada piel de los bebes. Esta crema es muy buena para la prevención y alivio de las coceduras. De hecho es por esta función por la que mas se comercializa la pomada de hipoglós.

Lo cierto es que no se trata de publicidad engañosa, realmente es una de las mejores cremas que podemos encontrar para combatir las coceduras si tenemos un bebé en casa.

Beneficios de la hipoglós y otros usos

Si piensas que los antes mencionados eran los únicos usos de la crema hipoglós estás equivocada, ya que gracias a su alto contenido en vitamina A y D, oxido de zinc y alatoina, tiene también otros usos muy importantes como por ejemplo:

hipoglos sirve para la cara
Hipoglós para la cara
  • Quemaduras en la piel:

Para las quemaduras en la piel, provocadas por agua o liquido caliente, o simplemente por calor se pueden tratar con la crema hipoglós, alivia el dolor y ardor a la vez que ayuda a reducir la visibilidad de la misma. 

  • Labios partidos:

Otro gran beneficio de la hipoglós es para el tratamiento de labios partidos o resequedad en los labios, un mal muy común sobre todo en los calurosos días de verano más aún en los países tropicales. Una aplicación de esta pomada sobre los labios resulta un gran alivio y evita la resequedad.

  • Anti-arrugas

Esta crema es ademas utilizadas por muchas mujeres como crema antiarrugas con excelentes resultados para eliminar y combatir las arrugas. Si te la aplicas toda la noche notarás los cambios en poco tiempo y evitarás la aparición de mas arrugas y pliegues del epicanto.

  • Elimina las bolsas debajo de los ojos:

Cómo si fuese poco, la crema hipoglós ayuda también a reducir la visibilidad de las ojeras o bolsas debajo de los ojos, debido a la perdida o falta de sueño. Claro que se trata de una solución temporal, lo ideal es que duermas el tiempo que tu cuerpo te pida.

¿Sirve el hipoglós para el acné?

No a todas las personas les funciona también la crema hipoglós para el acné en la cara, pero lo cierto es que son muchas las personas que afirman que les ha ayudado mucho a eliminar los barros y espinillas asi como los puntos negros en la cara.

Así que si sufres acné y cuentas con esa crema, te recomiendo que la pruebes, y si ya lo has hecho, te animo que nos dejes tus experiencias abajo en los comentarios.

Hipoglós para las manchas en la cara

Por ultimo otro de los usos recomendados de esa crema es para eliminar las manchas en el rostro, ya sea producidas por los rayos solares, el embarazo o simplemente la edad, la aplicación constante de esta fabulosa crema te ayudará a ir quitando progresivamente las manchas oscuras en la piel.

¿Puedo usar la hipoglós para protegerme del sol?

Realmente a esta crema no se le conocen efectos bloqueadores de los rayos ultravioleta, así que lo mejor es utilizar esta crema durante las noches, antes de dormir. Y busques un bloqueador solar como tal para protegerte de los dañinos rayos del sol.

Esto es todo acerca de esta crema, en conclusión esta es una pomada muy completa por sus múltiples propiedades, le podemos sacar mucho provecho como ya he visto. Si aún te sobra algo de tiempo, te agradecería que compartieses este post en cualquiera de las redes sociales.

Para que sirve el hipoglós y cómo se usa
3.5 (70%) 2 votes