LOS MEJORES RIMELS: Cuáles son, Aplicación y Cómo elegir Saltar al contenido
la mejor mascara de pestaña

Holaa bienvenida a mi blog amiga! Un rinconsito para las chicas, en este artículo vamos a hablar sobre cuáles son los mejores rimel o mascaras de pestañas que puedes comprar. Yo te daré mi opinión personal y análisis de los distintos rimel. Espero que te encante, así que vamos a ello.

la mejor mascara de pestaña
Las mejores máscaras para pestañas

Los mejores rimels o mascaras de pestañas

Si hay un cosmético capaz de marcas las diferencias en nuestra apariencia, es el rimel,  ya que unas pestañas largas con una curva adecuada sin duda nos dará una mirada encantadora que puede seducir a cualquiera y dar mayor expresividad a nuestros ojos.

Si vas a una cita con el chico que te gusta o a un evento importante, unas lindas pestañas puede ayudarte mucho, por eso dar con el mejor rimel es importante. Los mejores para mi son:

  • Máscara de pestañas Clinique 50569

Rebajas
Máscara de pestañas Clinique 50569
  • Tipo de producto: Mascara de pestañas
  • Marca: Clinique

Clinique sabe lo que hace en lo que a rimel se refiere, es un producto bastante suave, ideal para alérgicos, me gusta el volumen y curvas que deja. Dura mucho tiempo, una cosa que me gusta bastante es que no necesita aceite para desmaquillarte, con agua será suficiente.

  • L’Oréal Paris False Lash Superstar 001

Rebajas
L'Oréal Paris False Lash Superstar 001
  • Mascara en dos etapas: un volumen ultra-revestimiento y un segundo cepillo que...
  • Un resultado inalcanzable con rímel pestañas convencionales de gran tamaño

L’Oréal Paris tiene varios productos buenos para las pestañas, este es uno de ellos, a mi me gusta mucho, si tienes pestañas postizas esta máscara es ideal, ya que te ayudará muy bien a unir los 2 tipos de pestañas.  No te deja grumos y el formato de su cepillo te permitirá una buena curvatura y una longitud que te encantará. 

  • Maybelline New York Máscara de pestañas

Rebajas
Maybelline New York Lash Sensational
  • Máscara de pestañas que gracias a su cepillo abanico captura y despliega todas...
  • Volumen definido que con su cepillo efecto abanico con 6 tamaños de cerdas...

Esta máscara de pestañas es una mis favoritas, a pesar que es barata, tiene cerdas acanaladas que recubren cada una de mis pestañas, lo que les brinda un realismo y rizado muy realistas sin grumos. Suelo utilizarlo durante un día entero de trabajo (o una noche completa), y nunca acabo con escamas o las pequeñas manchas debajo de mis ojos que dejan otros rimel.

  • Rimel benefit

Rimel Benefit
  • Benefit roller lash mascara efecto lifting mini black
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la...

Otro excelente rimel, cumple muy bien lo que promete, da mayor volumen y longitud dando una apariencia natural y sin aglomeraciones. Si te animas a utilizarlo, te aseguro que repetirás.

Leer más: Cómo hacer crecer las pestañas

Cómo usar y aplicar el rimel o máscara de pestañas

 

No solo es importante conseguir una mascara de pestaña de calidad sino también aplicarla correctamente, cuando vayas a maquillarte y usar tu rimel, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Si tus pestañas tienen mucha menos curva de la que te gustaría, lo ideal sería que utilices un rizador de pestañas antes de todo.
  • Empieza a aplicarte rimel con el cepillo desde la raíz de las pestañas moviendo hacia arriba, procura que haya la cantidad de producto adecuada.
  • Cuando aplicas las capas de rimel a las pestañas, no esperes que se seque, sino hazlo una tras otra de forma continua, sin esperar a que se seque así evitas que se formen los molestos grumos.
  • No olives las pestañas inferiores, abajo te dejo un vídeo para que puedas observar mejor como es este proceso.

¿Cómo elegir la mascara de pestañas perfecta?

Esto es muy sencillo, al momento de comprar o elegir una mascara de pestaña tienes que saber primero que nada tus necesidades, si te hace falta más volumen o longitud o quizá ambas.

Existen rimel para dar más volumen, alargar las pestañas o dar un poco más de cobertura, tu sabrás lo que necesitas. Por otro lado también tienes que elegir una tonalidad de rimel que combine o vaya bien con el tono de tu piel.

Otra cosa a tomar en cuenta es que si tienes un tipo de piel grasa o simplemente sudas mucho debes elegir un máscara de pestañas a prueba de agua. Recuerda que el tiempo de vida aproximado de un rimel es de 3 meses así que procura que no tengas mascaras de pestañas caducadas.

Esto es todo de mi parte, si tienes algo de tiempo porfavor no dudes en compartir este artículo en cualquiera de tus redes sociales.

¿Cuáles son los mejores rimels para pestañas?
3 (60%) 1 vote[s]