▷ JALEA REAL PARA LA CARA: Beneficios y cómo utilizarla
Saltar al contenido
crema casera de jalea real para el rostro

La jalea real es uno de los mejores productos para tratar la resequedad de cualquier parte del cuerpo. La misma proporciona hidratación profunda en la piel seca y extra seca, es muy recomendada para las personas mayores de 50 años ya que a esa edad en adelante la piel tiende con mayor facilidad a resecarse.

crema casera de jalea real para el rostro
Crema de jalea real para la cara

Utilizar alguna crema jalea real para la cara es una excelente opción para recuperar la humedad, elasticidad perdida, combatir las arrugas y algunos tipos de manchas, es muy recomendada por los  dermatólogos, éstos aconsejan el uso de algún tratamiento de jalea real para la cara a partir de cierta edad ya que funciona positivamente sobre todo para combatir signos del envejecimiento prematuro.

Propiedades de la jalea real para la cara

Lo que hace que la jalea real o cualquiera de los productos elaborados a base de ella sea sorprendentemente beneficiosa para la piel y el rostro es la presencia de agua, proteínas, vitaminas A, B, C y E; lípidos y minerales como el hierro, zinc, azufre calcio y magnesio.

Únete a nuestro grupo, donde compartimos tratamientos caseros de belleza.

La jalea real tiene un alto aporte de hidratación y humectación a la piel seca, también aporta propiedades antibacteriales, antiinflamatorias y antisépticas lo cual no sólo será recomendada para tratar la sequedad de la piel, sino también para evitar la aparición de infecciones y erupciones.

Por otra parte posee propiedades regeneradoras y antioxidantes excelentes para prevenir y reducir los signos anti-edad, es decir que es un producto muy bueno y recomendado para retardar el envejecimiento.

Beneficios de la jalea real para la cara

Hidratante por excelencia:

La jalea real gracias a sus componentes es considerada uno de los mejores productos para hidratar el rostro y la piel del cuerpo, la misma promete cambios en la piel desde su primer uso. Su uso constante aportará a tu piel nutrientes importantes que mantendrán las piel mucho más suave y elástica.

Previene y combate el acné: 

Es excelente para prevenir la aparición de acné, espinillas, barros y cualquier infección que provoque erupciones en la piel, todo es gracias a las propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias que posee. Ayuda a prevenirlo y a evitarlo ya que mantiene la piel totalmente limpia y libre de impurezas causantes de este problema cutáneo.

Es anti-edad:

La jalea real natural para la cara es por excelencia un producto capaz de combatir los signos del envejecimiento prematuro, es decir que ayuda a eliminar las arrugas, manchas y cualquier otro tipo de signo presente en la piel luego de cumplir cierta edad. 

Es un rejuvenecedor casi natural que aporta colágeno y otros nutrientes muy importantes para que la piel recupere el brillo, la elasticidad y suavidad perdida.

Libera el rostro de manchas y cicatrices:

Sí, así como lo lees la jalea real para manchas en la cara y cicatrices es una maravillosa alternativa, la misma gracias a sus propiedades y componentes logra eliminar las manchas oscuras del rostro y algunas cicatrices como las que provoca el acné y espinillas. Sólo debes ser un poco constante con el uso de este producto.

propiedades de la jalea real para el rostro
Jalea real para la cara beneficios

¿Cómo usar la jalea real para la cara?

Aplicar una mascarilla de jalea real para la cara es un procedimiento bastante sencillo y a continuación te muestro la manera correcta de adquirir los beneficios y propiedades de esta sustancia en el rostro.

1. La manera más sencilla sólo requiere conseguir jalea real pura para la cara o piel, la misma es distribuida en frascos y puedes conseguirla en farmacias, botánicas, supermercados o en Internet.

2. Coloca una cucharada de jalea real pura en tus manos, frota un poco y luego aplica en la cara, deja actuar entre 25 y 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua fría.

  • En las farmacias también venden cápsulas de jalea real para la cara, si adquieres de éstas sólo debes extraer la sustancia de su interior y aplicar en el rostro del mismo modo que cuando utilizas la jalea real natural, lo más recomendado es utilizar entre 3 a 4 cápsulas de jalea real en el rostro.

Recetas caseras con jalea real para la cara

Miel y jalea real para la cara:

  1. Combina una cucharada de miel junto a una cucharada de jalea real pura, mezcla muy bien hasta que ambas queden incorporadas totalmente.
  2. Luego aplica la mascarilla sobre todo el rostro y dejar estar por media hora.
  3. Por último sólo enjuaga con abundante agua fría y repite tres veces por semana.

Jalea real y vitamina e para la cara:

  1. Extrae el líquido del interior de cuatro cápsulas de vitamina E y combínalo con una cucharada de jalea real.
  2. Revuelve muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y luego aplica el resultado sobre todo el rostro.
  3. Deja actuar por 35 minutos, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua. Repite dos o tres veces a la semana.

 

Las recetas caseras de cremas de jalea real para la cara compartidas anteriormente te ayudarán a combatir las arrugas, cicatrices, manchas y el acné presente en tu rostro.

Las mismas dejarán tu cara mucho más suave, hidratada, con brillo, elástica y totalmente tersa. Lo que quiere decir que realmente sirve la jalea real para la cara.

¿Cuáles son las mejores cremas con jalea real para el rostro?

Entre las marcas de cremas con jalea real para la cara más famosas y recomendadas tenemos las siguientes:

  • Crema facial con jalea real de Care con hidratación y humectación profunda
  • Crema facial de L´oreal París, age perfect con jalea real.

 

Una de las mejores soluciones para combatir los signos anti-edad de tu rostro es la jalea real, pero puedes encontrar muchos otros trucos para el cuidado del rostro en ➤➤Tratamientos naturales para la cara 
Cuáles son los beneficios de la jalea real para la cara y cómo aplicarla
5 (100%) 1 vote