▷ Beneficios de 【 Bicarbonato con Limón para la Cara 】- Masdivina Saltar al contenido
bicarbonato y limon para las manchas de la cara

De seguro has escuchado antes de estos dos productos milagrosos cada uno por separado, ahora te puedes imaginar juntos, si es una mezcla realmente maravillosa no lo dudes.

bicarbonato y limon para las manchas de la cara
Mascarilla de bicarbonato y limón

Estos dos productos mezclados son un excelente remedio casero para las manchas en la cara, el acné y muy recomendado para aclarar la piel en este caso de la cara. Justo sobre estas tres afecciones será dirigido este post.

Tanto las manchas en la cara, el acné y la piel de la cara de otro tono que no es el nuestro resulta ser muy molesto, desagradable y fastidioso.

Es por esto que  he traído la solución para estos problemas que al igual que tú he padecido en algún momento de mi vida, hasta que conocí esta mezcla milagrosa que no dude en probarla y hasta el día de hoy no me arrepiento.

Preparación de la mascarilla de bicarbonato y limón

Esta mascarilla de bicarbonato y limón te ayudará a eliminar el acné, las manchas en la cara y aclarará el tono de piel de tu cara.

Para preparar la mascarilla de bicarbonato y limón para las manchas en la cara necesitas sólo de estos dos productos, y su preparación no es para nada difícil. Ya verás a continuación:

Ingredientes:

  • 1 Limón mediano fresco
  • 3 Cucharaditas de bicarbonato

Preparación:

1. En un bol añade el jugo del limón fresco sin sus semillas, seguidamente añade las 3 cucharaditas de bicarbonato y mezcla muy bien hasta crear una pasta compacta.

2. Coloca esta mezcla sobre todo tu rostro, evitando las cejas. Deja estar por 15 minutos o hasta que esté totalmente seca.

3. Una vez seca, debes enjuagar delicadamente con agua tibia hasta que tu cara esté libre del producto y seca suavemente.

 

Puedes hacer uso de esta mascarilla 2 veces a la semana, siguiendo estos pasos de seguro la piel de tu rostro se notará más limpia, suave y rejuvenecida, anímate a probarla.

Beneficios de bicarbonato y limón para la cara
5 (100%) 1 vote