▷ MASCARILLA NEGRA PARA ESPINILLAS - 【Todo sobre ella】 Saltar al contenido
mascarilla para espinillas y barros

Uno de los mayores deseos de las personas que sufren de acné, espinillas o imperfecciones en el rostro es deshacerse de ellos de una vez por todas, sin que les quede cicatriz alguna, sin embargo es una labor bastante difícil o al menos hasta hace poco lo era. Desde hace un par de meses se ha escuchado hablar sobre la mascarilla negra para espinillas ¿Has escuchado de ella?.

mascarilla para espinillas y barros
Mascarilla negra para que sirve

La mascarilla negra para espinillas o mascarilla de carbón como también es conocida es originaria de Corea, la misma ganó fama en muy poco tiempo, ¿Será que realmente funciona? ¿Te podrás librar de las espinillas para siempre? Continua leyendo y responde éstas y otras interrogantes que tengas acerca de la mascarilla negra para las espinillas.

Beneficios y propiedades de la mascarilla negra para espinillas

La mascarilla negra para espinillas elaborada a base de carbón es considerada un producto milagroso, la misma logra limpiar profundamente el rostro eliminando puntos negros, células muertas, impurezas y por supuesto el acné y las tediosas espinillas, dejando el rostro totalmente limpio, terso, renovado y muy suave.

Hidrata la piel del rostro:

También cuenta con propiedades reafirmantes e hidratantes capaces de mantener la piel del rostro joven, elástico y flexible; eliminando algunos signos de la edad. Los beneficios que ofrece la mascarilla negra para espinillas serán notados desde el día uno luego de su primera aplicación.

Reduce el exceso de grasa:

Este producto es excelente para reducir el exceso de grasa en el rostro, lo que quiere decir que es realmente recomendado su uso para las personas de pieles grasas, ayuda a combatir las toxinas dañinas que se encuentran en el rostro y que provocan la aparición de las espinillas, barros y puntos negros.

¿Dónde comprar la mascarilla negra para espinillas?

La mascarilla negra para espinillas a base de carbón puedes adquirirla en farmacias o lugares donde vendan productos para el rostro. También puedes comprarla por Internet en Mercado libre o Amazon son algunas opciones

Eso sí debes leer muy bien la etiqueta para comprobar que estás comprando la mascarilla adecuada, ya que actualmente han copiado y distribuido marca baratas y no cumplen las expectativas.

Entre las mascarillas negras para espinillas más famosas y efectivas te puedo recomendar las siguientes:  Máscara de carbón vegetal Nylea, Black mask de Shills, Máscara purificante Lagunamoon, Suction Black Mask, Mascarilla Active Wow son algunas de las más utilizadas.

¿Cómo hacer mascarilla negra para espinillas desde casa?

Puedes hacer una mascarilla negra para combatir las espinillas y puntos negros desde tu casa, la siguiente receta puede lograr el mismo efecto que ofrece la mascarilla que venden los asiáticos lo que significa que puedes ahorrar algo de dinero.

Antes de aplicar la mascarilla negra hecha en casa debes limpiar tu rostro profundamente con un jabón neutro y suficiente agua ya sea fría o tibia, luego debes abrir los poros para que se aprovechen mejor las propiedades de la mascarilla

Para hacerlo debes calentar en una olla agua suficiente hasta que la misma hierva, luego retira del fuego y espera unos minutos. Seguidamente debes poner una toalla sobre la cabeza tapando la olla también, coloca el rostro sobre la olla ni tan cerca ni tan lejos lo suficiente para recibir el vapor por 10 minutos.

mascarilla negra para el acne casera
Cómo hacer mascarilla negra para espinillas en casa

Ingredientes:

  • 5-6 Cápsulas de carbón activado
  • 1 Sobre chico de gelatina en polvo sin sabor
  • 5 Cucharadas de leche (coco, almendras, etc)

Preparación:

1. Incorpora dentro de un recipiente la gelatina junto a la leche y mezcla hasta que estén bien integrados. Luego calienta por 15 segundos la mezcla en el microondas.

2. Tritura las capsulas de carbón hasta que quede un polvo bastante fino. Una vez retires del microondas la mezcla añádela al carbón, remueve lo suficiente para evitar grumos.

3. Mete nuevamente la mezcla al microondas por 10 segundos más y deja que esté a una temperatura tolerable  a la piel antes de aplicarla.

4. Luego de abrir los poros sólo debes aplicar una cantidad suficiente de la mascarilla negra para espinilla por todo el rostro o únicamente en la nariz y frente, evita tocar las cejas o partes donde tengas abundante vellos, la capa debe ser lo suficientemente gruesa; deja secar y retira suavemente hacia arriba.

5. Lava tu rostro con agua templada, un tónico y luego aplica una crema para hidratar la piel de la cara. Repite el proceso dos veces por semana.

Desventajas de utilizar la mascarilla negra para las espinillas

Seguramente has escuchado alguna vez que la belleza cuesta y es dolorosa con este producto se cumple perfectamente esta expresión.

  • Una de  las desventajas de utilizar la mascarilla negra es un poco costosa es decir que su precio puede ser un poco elevado, pero seguramente vale la pena pagar por lo que ofrece, se dice que entre más caro sea el producto más beneficios y propiedades tiene para ofrecer, seguramente este es el caso.

 

  • Por otro lado se ha mencionado mucho lo doloroso que puede llegar a ser al momento de retirar el producto del rostro, ya que queda bastante adherido a la piel del rostro, función necesaria para eliminar las espinillas y demás imperfecciones.

 

  • Puede provocar enrojecimiento y en algunos casos irritación, es bastante parecido a la sensación que deja la depilación con cera, sin embargo se puede calmar con una crema hidratante.

 

Recuerda dejar tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir nuestro contenido si te ha gustado nuestro post.

 

Mascarilla negra para espinillas: Cómo hacerla, beneficios y uso correcto
5 (100%) 1 vote[s]