▷ AGUA MICELAR Para La PIEL GRASA - 【 USO CORRECTO 】 Saltar al contenido
agua micelar para piel grasa

Hola mis divinas, hoy quiero compartir con ustedes los beneficios y el uso correcto del agua micelar para las personas cuyo tipo de piel es grasa, este tipo de piel puede ser algo molesto sin embargo si le damos el cuidado correcto y utilizamos los productos adecuados no tendremos quejas de ella.

agua micelar para piel grasa
Agua micelar piel grasa

Todos sabemos que el agua micelar es una solución líquida muy similar al agua, la misma es utilizada como desmaquillante y es uno de los productos más recomendados para limpiar profundamente el rostro de todo tipo de impurezas y suciedad.

Se podría decir que el agua micelar ha reemplazado gran cantidad de productos utilizados como tónicos y limpiadores, esto se debe a que el agua micelar ha evolucionado grandemente y actualmente existe gran variedad de marcas que la ofrecen y no sólo eso sino que han elaborado agua micelar para todo tipo de piel.

Agua micelar para la piel grasa

En la actualidad han elaborado agua micelar para todo tipo de piel, incluyendo por supuesto la piel grasa; han utilizado ingredientes diferentes para tratar la necesidad de cada tipo de piel, el agua micelar es muhco más beneficiosa para pieles secas.

Digo esto porque la piel grasa requiere de mucho mayor cuidado que la piel seca o la piel normal, es decir que el agua micelar no es suficiente para llevar una limpieza profunda en la piel grasosa.

Pero sí es muy buena como desmaquillante por lo tanto debes procurar desmaquillar el rostro con agua micelar y limpiar luego con un gel especial para este tipo de piel.

¿Cómo usar agua micelar en la piel grasa?

Se recomienda utilizar el agua micelar en las noches antes de bañarse para desmaquillar el rostro y luego utilizar un gel limpiador para piel grasa.

Por las mañanas puedes utilizarlo como limpiador siempre y cuando el clima esté fresco es decir que sepas que no vas a sudar, de lo contrario evita su uso de día y encuentra el limpiador apropiado para tu tipo de piel.

  • Para utilizar el agua micelar debes ayudarte con un algodón, el cual debes remojar y dar toques suaves en la cara hasta desmaquillar todo el rostro. Comienza por las partes con más capas de maquillaje.

 

Pregunta frecuente:

1. ¿Cuál es la mejor agua micelar para piel grasa?

Te compartiré tres tipos de agua micelar muy recomendadas para este tipo de piel:

  • Agua micelar desmaquillante de la marca Nuxe París, con pétalos de rosa: Exclusiva para pieles grasas.

 

  • Agua micelar de la marca Erborian, Cleansing water AUX 7 herbes: Es recomendada para todo tipo de piel.

 

  • Agua micelar de la marca Cleanance EAU Thermale Avene: Muy buena para tratar el exceso de sebo en la piel y el acné.

 

Si te ha gustado este post y deseas conocer otros tipos de tratamientos naturales y productos recomendados para el cuidado externo del cuerpo date una vuelta por mi blog de belleza donde comparto de todo un poquito en cuanto a la apariencia y su cuidado.

 

Agua micelar para la piel grasa: Beneficios y propiedades
5 (100%) 1 vote[s]