▷ Vaselina Para La PIEL GRASA ¿Funciona o No Se Recomienda? Saltar al contenido
se recomienda utilizar vaselina para la piel grasa

Hola divinas les doy la bienvenida nuevamente, el post de hoy será muy breve lo he hecho debido a un montón de preguntas que me han llegado de ustedes sobre la vaselina para tratar la piel grasa, que si es recomendable, que si reduce la producción de grasa y todas con la misma duda.

se recomienda utilizar vaselina para la piel grasa
Vaselina para la piel grasa

Pues mis chicas les aconsejo que antes de utilizar un producto se informen bien y más si éste será utilizado en el rostro. Para tratar la piel grasa existen infinidades de productos naturales o  cosméticos más elaborados que dejan resultados increíbles sólo es cuestión de saber informarse.

La vaselina no es recomendada para tratar la piel grasa, muy al contrario se aconseja evitar su uso si tienes este tipo de piel, ya que puede ocasionar efectos para nada favorables. A continuación detallaré los efectos negativos que puede provocar la vaselina en la piel grasa.

Efectos de la vaselina para la piel grasa

1. Tapa los poros:

La vaselina es muy utilizada para tratar muchos problemas de la piel y fuera de ella, sin embargo no es un producto que vaya de la mano con la piel grasa; en este caso puede cerrar totalmente los poros provocando la aparición de acné y empeorando la la situación con el sebo en la piel.

2. Deshidrata la piel:

La piel grasa no es lo mismo que la piel hidratada, normalmente las personas con piel grasa evitan hidratar este tipo de piel por el temor de que se vea mucho más grasosa por lo tanto este tipo de piel siempre está deshidratada y al utilizar vaselina empeora este problema.

 

  • Por lo tanto te invito a que evites la utilización de la vaselina si posees la piel grasosa, debo aclarar que la vaselina no es un mal producto al contrario es muy beneficiosa para otros tipos de utilidades externas del cuerpo. 

 

Si te gusta todo lo relacionado a la belleza y al cuidado de la piel te recomiendo visitar mi blog de belleza donde comparto tratamientos naturales, reseñas de productos para el cuerpo, trucos para un buen cuidado de la piel y cabello entre muchas otras cosas.

 

Vaselina para la piel grasa: ¿Funciona o hace daño?
5 (100%) 1 vote