▷ Aceite de RICINO Para La PIEL GRASA - Mascarilla y Beneficios Saltar al contenido
aceite de ricino para piel grasa

Hola mis divinas bienvenidas, hoy quiero hablarles sobre un producto para la piel grasa, si te identificas con este tipo de piel y deseas conocer sobre productos recomendados para tratarla has llegado al lugar correcto, se trata del aceite de ricino, 100% recomendado.

aceite de ricino para piel grasa
Aceite de ricino para la piel grasa beneficios

El aceite de ricino proviene de una planta del mismo nombre, es excelente para la piel, rostro y las pestañas; la utilización de un aceite para tratar piel con exceso de grasa suena algo loco y raro, pero creéme que si funciona, cuando lo utilices notarás grandes cambios en los lugares aplicado.

Beneficios y propiedades del aceite de ricino la piel grasa

El aceite de ricino cuenta con una gran variedad de propiedades hidratantes, antioxidantes, reparadoras, antiinflamatorias y antibacterianas las cuales brindan grandes beneficios para la piel y el rostro si le das el uso correcto y constante.

1. Elimina impurezas de la piel:

El aceite de ricino aporta también vitaminas, minerales y ácidos grasos que en conjunto con las propiedades que posee logran limpiar la piel y el rostro de todo tipo de impurezas, dejándola muy suave e hidratada.

2. Reduce la producción de grasa en la piel:

Incluyendo el exceso de grasa que en muchas personas resulta ser un problema y esto se debe a que el aceite de ricino controla la producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas. 

3. Elimina las imperfecciones:

Gracias a que elimina la grasa de la piel logra combatir también el acné, las espinillas y los puntos negros.

Aceite de ricino para piel grasa

El aceite de ricino tiene alto contenido de ácido ricinoleico el cual ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel combatiendo los microbios y bacterias que provocan este problema sin dejarla reseca, a la vez ayuda a limpiar tu rostro de los molestos granos.

Mascarilla de aceite de ricino para la piel grasa:

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de aceite de ricino
  • 1 Cucharada de aceite de oliva o jojoba

Preparación y aplicación:

1. Debes limpiar profundamente tu rostro y si es posible abrir los poros de la piel con vapor ( 3-5 horas antes de colocar la mascarilla.

2. Para la mascarilla debes mezclar ambos aceites hasta incorporarlos muy bien. Luego aplica sobre tu rostro realizando masajes circulares y deja que actué por 30 minutos. 

3. Por último sólo debes enjuagar con agua tibia. Repite el procedimiento de una a dos veces a la semana.

  • Es muy importante que mezcles el aceite de ricino con un aceite mucho más ligero como es el caso del aceite de jojoba, de oliva o albaricoque.

 

Si te gusta todo lo relacionado al cuidado de la piel y el rostro, te invito a que vistes mi blog de belleza donde comparto una serie de tratamientos naturales, reseñas de productos para el cuerpo y muchas otras cosas más que de seguro te van a gustar.

Aceite de ricino para la piel grasa
5 (100%) 1 vote