Hola divina, en este post te hablaré sobre la maravillosa mascarilla de pepino y miel la cual funciona como una excelente revitalizadora y hidratante para la piel. Aquí te compartiré cómo hacerla y aplicarla.
Índice de Contenido
Cómo se hace la mascarilla de pepino y miel
Para poder aplicarte esta mascarilla casera solo necesitarás:
- 5 rodajas de pepino
- 2 cucharadas de miel
Cómo aplicar:
Todo lo que tienes que hacer es remojar las rodajas de pepino con la miel de abeja, ponerlas a enfriar unos minutos y luego con el rostro recién lavado, te colócas las rodajas de pepino con miel.
Otra forma que puedes preparar esta mascarilla es poniendo los 2 ingredientes a licuar y luego aplicarla al rostro. En cualquier caso es necesario que dejes la mascarilla sobre tu piel unos 20 minutos antes de retirar. Es mejor aún si puedes hacerlo con agua tibia, aunque esto no es estrictamente necesario.
En que beneficia aplicarse esta mascarilla? Más abajo te explico los beneficios, primero déjame mostrarte otra mascarilla casera.
Mascarilla de pepino y miel con aceite de oliva:
Para su preparación necesitarás:
- 5 rodajas de pepino
- 1 y 1/2 cucharadas de miel
- 1 y 1/2 cucharada de aceite de oliva
Pon a licuar estos 3 ingredientes, sino tienes batidora, puedes hacerlo manual machacando las rodajas de pepino con la miel y el aceite. Aplícala directo a tu rostro (Lavado) tal cual como la anterior mascarilla y deja reposar unas 15 minutos. Hazlo 3 veces a la semana para ver resultados en pocas semanas.
Para qué sirve la mascarilla miel y pepino
- Bien, ya sabes cómo preparar estas mascarillas, ahora tienes que conocer también sus beneficios:
- Da vigor y vida a tu piel: Si tienes la piel cansada, opacada, flácida, la mascarilla de pepino y miel te va de maravillas, te quitará esa flacidez.
- Ayuda a esconder o disimular las arrugas, lineas de expresión y manchas producto de la edad.