▷ MASCARILLA DE UVA: Beneficios, Cómo hacerla y Para que sirve Saltar al contenido
beneficios de la mascarillla de uva

La una es una rica fruta que no solo sirve para degustar sino que la mascarilla de uva es una excelente forma de cuidar nuestra piel, sus propiedades y contenido rico en vitaminas y agentes antioxidantes hacen que se esta mascarilla se convierta en un secreto de belleza capaz de rejuvenecer y mantener una hermosa piel. 

beneficios de la mascarillla de uva
Para que sirve la mascarilla de uva

Beneficios de la mascarilla de uva

La aplicación de este producto natural trae consigo beneficios para la piel y rostro, que estoy segura te fascinarán, como por ejemplo:

  • Reafirma la piel:

Hay muchos factores como por ejemplo la edad, la dieta, falta de ejercicio y  el poco cuida, que hace lucir una piel flácida, afortunadamente hay muchas formas de reafirmar nuestra piel entre las más destacadas está una mascarilla de uva.

  • Elimina las arrugas:

Otro de los beneficios de la mascarilla natural de uva es que gracias a su producción de colágeno y antioxidantes hacen retrasar los síntomas del envejecimiento en la piel, ayudando a reducir considerablemente la visibilidad de las arrugas, manchas, bolsitas debajo de los ojos y otras afecciones producto de la edad. Podrás lucir una piel más joven y fresca.

uso de la mascarilla de uva
¿Cómo se prepara una mascarilla de uva?

Cómo hacer mascarillas de uva con sencillas recetas caseras

Existen diversas recetas para preparar mascarillas de uvas según el uso que le quieras dar, a continuación te dejo algunas:

  • Mascarilla de uvas para eliminar manchas:

Esta mascarilla es muy fácil, solo necesitas unas cuantas uvas y partirlas por la mitad, luego lava bien tu rostro con agua algo tibia preferiblemente. Ahora acuéstate mirando hacia arriba y coloca las uvas partidas en todo tu rostro especialmente en las áreas más afectadas por las manchas.

Deja actuar este tratamiento por almenos 20 a 25 minutos antes de retirar, es muy efectivo solo tienes que hacerlo todos los días y en poco tiempo notarás los fabulosos resultados.

  • Mascarilla de uvas para rejuvenecer la piel:

Para esto lo que tienes que hacer es tomar unas cuantas uvas y machacarlas con ayuda de una cuchara o lo que puedas, hasta hacer especie de una pasta, cascara y semillas incluidas. Luego guarda la mascarilla en la nevera por un periodo de 3o min a 1 hora.

Luego aplica uniformemente en todo el rostro, esto puedes repetirlo cada 2 días, te ayudará mucho a borrar las arrugas, bolsas debajo de los ojos, ojeras también reafirma tu piel y la mantiene mas joven, así que si querías un truco para mantenerte joven, aquí lo tienes amiga. 

  • Mascarilla de uvas contra la piel seca:

Si posees una piel seca, necesitas hidratar tu piel, para esto necesitarás

  • Uvas
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 5 hojas de perejil

Colóca las uvas en un recipiente junto a las hojas de perejil y machaca muy bien, luego añade la cucharada de yougurt y nuevamente mezcla muy bien hasta crear una pasta o crema. Luego ya solo te toca aplicarte directamente al rostro, que previamente has tenido que haber lavado.

Con esto hidratarás tu piel profundamente y evitarás la resequedad.

Recuerda...
Recuerda que el perejil tiene también excelentes propiedades para ELIMINAR EL ACNÉ, te recomiendo leer ➤➤ Perejil para eliminar el acné

Por ultimo, otra excelente mascarilla si quieres eliminar las arrugas, pata de gallos y otras imperfecciones en el rostro es mezclar 6 uvas y 2 capsulas de vitamina e, la aplicación es la misma que las demás recetas. Te funcionará muy bien. 

Tienes que saber que las uvas esta presente en un sinfín de productos de cosméticas para el cuidado de la piel, ya que los expertos saben de la efectividad de esta fruta y sus maravillosas propiedades

Si se te hace posible, ayúdame compartiendo este post en cualquier red social para llevar este contenido a más gente. Gracias y saludos
Cómo hacer una mascarilla de uva y cuáles son sus beneficios
5 (100%) 1 vote