▷ Cómo usar el PEREJIL para eliminar el ACNÉ 【 Efectivo 】 Saltar al contenido
perejil para el ancé

El acné, esa maldita pesadilla por la que muchos hemos tenido que pasar, existen cientos de remedios muchos sirven y otros no son efectivos como es natural, pero si estás aquí seguramente es porque has escuchado  que el perejil es bueno para el acné, y no te equivocas, es un excelente remedio para tratar el acné, y aquí te contaré por que y como hacerlo. 

perejil para el ancé
Beneficios de perejil para quitar el acné

Beneficios del perejil para el acné

¿Por que el acné sirve para el acné? Por sus vitaminas, propiedades antioxidantes, sales minerales y propiedades antibacterianas, el perejil ayuda a eliminar las bacterias que producen los barros y espinillas.  Esta planta aromática es buena también para eliminar los puntos negros presentes en el rostro. 

¿Cómo preparar mascarillas de perejil para el acné?

  • 1 una rama de perejil con abundantes hojas.
  • Una cucharada de limón.
  • Una clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.

Coloca el perejil ya picado en un recipiente y tritúralo lo más que puedas, luego de esto añade la clara de huevo, el limón y la piel y bátelos hasta que la mezcla quede lo más homogénea posible.

Luego lo que debes hacer es lavar bien tu rostro con jabón neutro, luego secala para entonces empezar aplicar la mascarilla de perejil uniformemente sobre las áreas más afectadas por el acné y los puntos negros. 

Es mejor si otra persona te ayuda, aunque también lo puedes hacer tu misma, masajea por unos minutos y luego deja actuar la mascarilla por almenos 15 minutos, si te empieza a picar un poco es normal, intenta soportarlo, no es mucha molestia la verdad.

Para retirar la mascarilla hazlo con un paño humedecido con agua tibia, algo caliente lo suficiente que puedas soportar. 

Recuerda que como te has aplicado limón o cualquier remedio que conlleve limón, debes evitar por completo la exposición al sol mientras tienes aplicado la mascarilla

Pasta de perejil para el acné:

Si solo cuentas con perejil, igualmente te puede servir para eliminar el acné, tritúralos bien con solo una cantidad mínima de agua, y aplícatelo directamente a la piel y espera 25 minutos para luego retirarlo.

Claro en la mascarilla anterior puse huevos y miel porque son otros ingredientes muy buenos para el acné, pero eso no quiere decir que el perejil por si solo no vaya a dar resultados, haz esto varios días, se constante y pronto empezarás a notar los cambios.

El perejil también te ayudará con las cicatrices en la piel y lo que más me encanta que es muy fácil de conseguir, almenos en mi ciudad se consigue en cualquier supermercado aun precio bastante accesible. Así que anímate amiga mía y si tienes alguna duda o comentario házmelo saber en la cajita de comentarios abajo.

Y porfavor si te gusto el articulo ayúdame compartiéndolo en redes sociales.

Cómo usar perejil para eliminar el acné
5 (100%) 1 vote