MASCARILLA DE ORO: Para qué sirve y Cómo prepararla Saltar al contenido
mascarilla de oro

Hola masdivineras, que tal. En esta ocasión vamos a hablar sobre la mascarilla de oro. Se dice que era uno de los grandes secretos de belleza de la reina cleopatra. Aquí veremos sus maravillosos beneficios para el rostro, cómo prepararla y aplicarla correctamente.

mascarilla de oro
Cómo se hace la mascarilla de oro

¿Para qué sirve la mascarilla de oro?: Beneficios

Los beneficios para tu piel de aplicar una mascarilla de oro son varios, seguro que tu rostro de lo agradecerá. 

  • Efecto reparador:

La mascarilla de oro facial es especialmente útil para darle energía a tu rostro, esconder esos síntomas del cansancio que hacen ver nuestro rostro deslucido y opaco. Esta mascarilla ayuda a estimular la circulación, tonifica y devuelve la firmeza perdida en la piel especialmente en el rostro. 

Cuando regreso de mi trabajo en una jornada agotadora y necesito ir a un evento, esta es una de mis mascarillas favoritas para eliminar la flacidez ademas da un toque de luminosidad que me encanta. Te la recomiendo mucho.

  • Propiedades rejuvenecedoras:

Hablar de la mascarilla de oro es hablar de un excelente rejuvenecedor, más abajo de muestro como hacerla, pero entre sus ingredientes está el zinc, miel leche, lo que hace que esta mascarilla tenga muchos agentes antioxidantes que te será especialmente útil para combatir las arrugas,bolsas debajo delos ojos, lineas de expresión y todos esos síntomas de la edad.

Su constante aplicación da elasticidad a tu piel, lo que te hace lucir más joven y radiante.

  • Humectante natural:

Si eres de las chicas que sufre por la resequedad en la piel, entonces te beneficiará enormemente el uso de la mascarilla de oro. Ya que por sus ingredientes posee propiedades hidratantes y humectantes que penetra muy bien la piel y la nutre. Te aseguro que si te aplicas esta mascarilla de forma constante en pocas semanas notarás bastante diferencia en la calidad de la piel.

 Cómo hacer una mascarilla de oro

Para realizar esta mascarilla, necesitarás una capsula de oro colágeno, lo puedes conseguir en cualquier tienda de cosmética. 

Ingredientes:

  • Una capsula de oro colágeno
  • 1 cuchara de miel de abeja 
  • 1 cucharada de gel de sábila o aloe vera
  • 1 capsula de zinc o sino vitamina E
  • Medio aguacate maduro

 

Preparación y aplicación:

La preparación de la mascarilla de oro es de lo más fácil, solo tienes que echar todos los ingredientes en un envase y revolver muy bien hasta que todos los ingredientes estén muy bien integrados en una mezcla lo mas homogénea posible. Recuerda pinchar las capsulas para extraer su contenido

Te debe quedar una crema pastosa, para aplicar esta mascarilla dorada asegúrate de limpiar tu rostro muy bien previamente, sería ideal con jabón neutro aunque esto no es necesario. Luego con el rostro seco aplica la mascarilla de oro directamente al rostro con las yemas de los dedos, en forma circular. 

Mantén la mascarilla en tu rostro entre 30 a 40 minutos, luego retira con agua fría. La aplicación de esta mascarilla debes hacerla como mínimo 2 veces por semana, para que puedas ver resultados. También la puedes utilizar en la zona del cuello.

¿Por qué es efectiva la mascarilla de oro?

Esta mascarilla es de origen asiático, como ya te mencione todas las propiedades de esta mascarilla, penetran muy bien las distintas capas superficiales de la piel, sus agentes antioxidantes son un antídoto para los radicales libres y es especialmente buena para regenera las células de la piel que es lo que otorga todos los beneficios que te mencione arriba.

Por otro lado otro beneficio del uso de esta mascarilla es que ayuda mucho a prevenir afecciones en la piel y genera cierta protección contra alergias.

En el salón de belleza donde trabajo es muy solicitada esta mascarilla, sobre todo en las mujeres a partir de los 40 años aunque por supuesto también se lo aplicamos a chicas más jóvenes y les funciona de maravilla.

Rate this post