▷ CREMA DE ENEBRO: Para que sirve, beneficio y cómo se usa Saltar al contenido
Para que sirve la crema de enebro

Hola amigas mías, hoy quiero hablarles acerca de la crema de enebro, una crema que me parece a mi es muy poca conocida, pero que se le puede sacar mucho provecho, a continuación hablaremos acerca de sus propiedades y beneficios.

Para que sirve la crema de enebro
Beneficios de la crema de enebro

¿Beneficios y propiedades de la crema de enebro?

¿Para que sirve la crema de enebro? La crema de enebro tiene beneficios para nuestra piel y rostro, como por ejemplo los siguientes:

Si, este es un remedio más para combatir el acné, por sus propiedades  antiséptico, es muy buena idea utilizar la crema de enebro para luchar contra los barros y espinillas, por las noches aplícate una mascarilla de esta crema sobre el rostro, darle más importancia a las áreas más afectadas por el acné.  

Si tu acné es severo entonces puedes aplicarte esta crema hasta 2 veces al día, lo importante es que seas constante, cualquiera que sea el tratamiento para el acné que utilices lo importante es la constancia, tienes que tener claro que nada funciona de un día para otro. Se que notarás grandes resultados en unas semanas. 

¿Sufriendo de acné? Elimínalo para siempre, mira nuestros mejores tratamientos para el acné ➤➤ Remedios para eliminar el acné
  • Contra las varices:

Las varices ese es otro problema que nos suele afectar a las mujeres con mucha frecuencia, por suerte la crema de enebro nos puede ayudar con este problema, reduciendo la visibilidad de las molestas varices.

Al igual que pasa con el acné, mi consejo es aplicar esta crema por las noches y tener paciencia para lograr buenos resultados, no esperes resultados inmediato. Pero usándola de forma constante sin duda conseguirás el efecto deseado yo misma he sido testigo de ello.

 Crema de enebro para la piel

La aplicación de crema de enebro sobre la piel, te ayudará también a mantenerla humectada e hidratada lo que hará que logre una buena apariencia, una tono muy suave.

Esta crema tiene una particularidad que penetra muy rápido, así que notaras sus efectos en menos tiempos que otras cremas o pomadas, si la combinas con Aceite de soja lograrías una crema natural maravillosa para mantener en excelente estado la piel.

Beneficios de la crema de enebro y sus usos
5 (100%) 1 vote