▷ Yogurt para el CABELLO MALTRATADO: Beneficios y Aplicación Saltar al contenido
como usar el yougurt para el cabello dañado

Tu cabello está maltratado y  se mal, estás desesperada, tranquila yo también he pasado por esa situación y hoy te traigo una solución muy sencilla para el cabello maltratado, que no es otra que las mascarillas con yogurt. ¿Te quedas conmigo a mirar este tratamiento? 🙂

como usar el yougurt para el cabello dañado
Beneficios del yogurt para el cabello maltratado

Beneficios del yogurt para el cabello

Muchas personas se preguntan ¿Realmente es bueno el yogurt para el cabello maltratado? Pues por supuesto que si, gracias a su contenido en vitamina B6 y B12, ácido láctico, calcio y zinc le hacen ser muy eficaz en su función reparador del cabello dañado.

Al igual que pasa con todos los ingredientes ricos en proteína, el yogurt ayuda al fortalecimiento del cuero cabelludo. Ayuda especialmente a las cutículas, hidrata y humecta la raíz del pelo ayudandole a desarrollar mejor y logar un buen brillo y suavidad.

Las mascarillas de yogurt son utilizadas ademas como un acondicionar natural del cabello a la hora del baño, lo mejor es que los resultados suelen verse en poco tiempo.

Cómo preparar mascarillas de yogurt para el cabello maltratado

Te mostrarte diferentes tipos de mascarillas con yogurt que te puedes aplicar fácilmente:

  • Yougurt natural:

Sencillisimo, solo escoje un yougurt natural ponlo a enfriar y luego aplícatelo directamente al cabello, masajea bien y luego déjalo actuar por almenos unos 15 a 20 minutos, Para luego retirar con agua fría. Esto debes hacerlo por lo menos 2 o 3 veces a la semana si quieres ver resultados pronto. 

  • Yogurt con aguacate:

Tanto el yogurt como el aguacate, son productos naturales muy beneficiosos para el pelo, si tienes tu cabello maltratado, entonces mezcla un yogurt natural con la pulpa de un aguacate, mezcla bien con una cuchara o una batidora para luego aplicarte al cabello. Masajea y puedes retirarlo aproximadamente en 15 minutos. 

  • Yogurt con clara de huevo:

De esta mascarilla ya hemos hablado antes en este blog, es altamente eficaz para reparar el pelo maltratado, solo mezcla una clara de huevo con un yogurt natural y aplica al cabello realizando el mismo procedimiento que en las anteriores mascarillas.

Otros ingredientes que puedes utilizar adicionalmente a cualquiera de las 3 mascarillas, son unas 4 gotas de limón o también una cucharada de miel. Si tienes el pelo dañado notarás el cambio en apenas una semana, si te aplicas las mascarillas bien y por lo menos 2 veces a la semana.

En este tiempo no utilices la plancha, para que puedas recuperar tu cabello mucho más rápido. Si te ha sido útil este articulo sobre reparar el pelo maltratado con yogurt natural, entonces ayúdame compartiéndolo en redes sociales. 🙂

Yogurt para el cabello maltratado
5 (100%) 1 vote[s]