▷ Piedra de ALUMBRE PARA EL ACNÉ - 【 Beneficios y Propiedades 】 Saltar al contenido
piedra de alumbre para las manchas en la cara

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un producto muy utilizado para combatir el acné del rostro, les hablo de la piedra de alumbre, la misma es muy utilizada desde la antigüedad para mejorar la salud de la piel, eliminar las células muertas y todas las impurezas que posee.

piedra de alumbre para las manchas en la cara
Beneficios de la piedra de alumbre

La piedra de alumbre es muy recomendada para tratar la piel grasa, es más se dice que el efecto es casi inmediato, al instante luego de pasarla sobre tu rostro el mismo queda libre de grasa lo cual resulta ser algo realmente muy bueno ya que una de las principales causas de la aparición del acné es el exceso de grasa.

Beneficios y propiedades de la piedra de alumbre para el acné

La piedra de alumbre es rica en propiedades las cuales permiten aportar a la piel y al rostro grandes beneficios, te recomiendo su uso si sufres de acné y tu piel es grasa, los resultados serán notados rápidamente.

Limpia la piel:

La piedra de alumbre posee propiedades antisépticas y anstringentes capaces de desinfectar y limpiar la piel de todas las impurezas y células muertas, eliminando el acné, espinillas, puntos negros y cualquier otros tipos de granos.

Reduce el exceso de grasa:

Es excelente para reducir la grasa innecesaria en la piel, ya que mejora el funcionamiento de las glándulas sebáceas regulando la producción de sebo necesario para la salud de la piel.

Alivia heridas causadas por el acné:

La piedra de alumbre ayuda aliviar irritaciones, a sanar y cicatrizar las heridas pequeñas que son causadas por el acné en mucho menor tiempo del que lo hacen normalmente.

Efecto rejuvenecedor:

Ayuda a que la piel se vea tersa es decir limpia libre de imperfecciones como granos, manchas o marcas causadas por las líneas de expresión.

beneficios de la piedra de alumbre para el rostro
Piedra de alumbre para la cara

¿Cómo utilizar la piedra de alumbre para combatir el acné?

La piedra puede ser utilizada en polvo, en barra, en piedra, pastillas o desodorantes de todas las formas puede brindar muy buenos beneficios a la piel, pero ahora quiero mostarte a forma adecuada de utilizar la piedra de alumbre.

  • El primer paso es limpiar tu rostro con agua tibia y jabón neutro o de bebé, este proceso antes de utilizar la piedra de alumbre ayudará a que se activen los poros y reciban mejor los beneficios que la piedra ofrecerá.

 

  • Luego sólo debes húmedecer un poco la piedra con agua templada y pasarla por el rostro especialmente por las áreas más afectadas por el acné.

 

  • Realiza masajes suaves con la piedra durante cinco minutos, repite este proceso dejando un día por medio, es decir hoy sí, mañana no, el próximo sí y así sucesivamente.

 

¿Dónde se puede conseguir la piedra de alumbre?

Para conseguir la piedra de alumbre sólo debes acercarte a la farmacia más cercana o algún lugar naturista es decir donde vendan productos 100% naturales, su valor no es muy elevado ronda entre los 4 a 6 dólares aunque puede variar de acuerdo al país donde se reside. 

Consejos:

  • Guarda la piedra de alumbre en un lugar fresco, donde no reciba luz ya que de esta manera se puede conservar y prolongar las propiedades de esta piedra.

 

  • Evita comprar piedras de alumbre sintéticas, ya que no ofrecen los beneficios ni poseen las mismas propiedades que las piedras naturales.

 

Si te gustó este post puedes compartirlo en tus redes sociales, con amigos y tu familia; te invito a que le des un vistazo al blog de belleza donde comparto todo tipo de tratamientos naturales y reseñas de productos cosméticos para el cuidado de la piel, el rostro y el cabello.

Piedra de alumbre para el acné: Propiedades, uso correcto y sus beneficios
5 (100%) 1 vote