MASCARILLA DE AVENA Y LIMÓN: Cómo se hace y Para qué sirve Saltar al contenido

Cómo hacer la mascarilla de avena y limón

beneficios mascarillla de limon y avena

Hola lectora! En esta ocasión es turno de conocer la mascarilla de avena y limón, si tu estás en busca de una piel suave, tersa y con su color natural, esta mascarilla puede hacer maravillas por ti, aquí te mostraré cómo se prepara y su aplicación.

beneficios mascarillla de limon y avena
Mascarilla de limón y avena

Cómo hacer la mascarilla de avena y limón

Preparar esta mascarilla es sumamente fácil, necesitarás

  • 2 Cucharadas de jugo de limón
  • 2 Cucharadas de avena en polvo

Lo primero que tienes que hacer es poner a enfriar el jugo de limón, cuando este frío lo mezclas junto a la avena, revuelve bien. Limpia bien tu rostro y luego aplica la mascarilla a tu cara, dando masajes circulares. Deja reposar unos 15 minutos para luego retirar.

Unas 2-3 veces a la semana es la frecuencia ideal para esta mascarilla. La mascarilla de limón y avena tiene principalmente efectos aclarantes muy potentes, ademas que limpia y da frescura a tu piel.

  • Mascarilla de avena y limón con huevo:

  • 2 Cucharadas de jugo de limón
  • 2 Cucharadas de avena en polvo
  • La clara de un huevo

Mezcla los 3 ingredientes hasta que sea una pasta y aplica a tu rostro, para eliminar manchas solares, manchas del acné y producto de la edad también. Ademas humecta y suaviza la piel.

Para qué sirve la mascarilla de limón y avena: beneficios

Cómo ya te dije las propiedades de esta mascarilla son más que todo para blanquear la piel, pero también humecta muy bien la piel, limpia los poros de la suciedad y ayuda a eliminar las toxinas que se encuentran en ellos. Esto mejorará notablemente la calidad o apariencia de nuestra piel.

A pesar que es un humectante, también se recomienda para las pieles grasas, para ayudar a eliminar el exceso de cebo. Por ultimo quiero recordarte que como todo tratamiento que lleva jugo de limón debes tener mucho cuidado de no exponerte al sol, por eso es recomendable que te apliques estas mascarillas durante la noche.