▷ Gel de Caléndula Para El ACNÉ - 【 Beneficios y Propiedades 】 Saltar al contenido
gel de calendula para el rostro

Hola divinas bienvenidas, hoy quiero compartir con ustedes un muy buen remedio para el acné que he encontrado a lo largo de mi vida, se trata del gel de caléndula, corona de rey, botón de oro o maravilla como también se le conoce.

gel de calendula para el rostro
Gel de caléndula para el acné

Este producto como bien lo dice su nombre proviene de la caléndula una hermosa planta de flores amarillas, muy utilizada desde la antiguedad para tratar dolencias y afecciones especialmente en la epidermis como suelen ser las manchas de la piel por quemaduras del sol, cicatrices, entre muchas otras.

Beneficios y propiedades del gel de caléndula para el acné

De esta planta se elabora una serie de productos para todo tipo de usos de belleza, entre todos ellos se encuentra el gel de caléndula, éste es especialmente para uso externo de la piel para tratar afecciones como (manchas, quemaduras, etc.) e imperfecciones especialmente el acné,espinillas y barros del rostro.

No es por nada pero es uno de los productos estrellas con el cual he tratado  para tratar el problema de acné, es decir que ayuda a combatir el acné y todo tipo de granos en el rostro en poco tiempo, muy recomendado.

1. Propiedades del gel de caléndula:

El gel de caléndula posee propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, anstringentes, exfoliantes y antibacterianas gracias a estas propiedades todas estas propiedades permiten que el gel de caléndula sea un excelente producto para la piel.

Gel de calendula para quitar manchas de acne
Beneficios del gel de caléndula para el acné

2. Beneficios del gel de caléndula para el acné:

Elimina el acné, espinillas y barros:

Gracias a que el gel de caléndula es anti-inflamatoria y antiséptica lograr eliminar por completo el acneé y todo tipo de imperfecciones del rostro de manera rápida y eficaz; siempre y cuando le des el uso adecuado.

Evita la aparición de imperfecciones en el rostro:

Por ser  un producto antibacteriano evita la aparición del acné y cualquier otro tipo de imperfecciones en el rostro ya sea por suciedad, impurezas o exceso de grasa. El gel de caléndula limpia el rostro de todo tido esto.

Reduce las manchas y cicatrices:

El gel de caléndula posee propiedades anstringentes  que ayudan a eliminar las manchas del rostro y de la piel ya sea por quemaduras, por heridas pasadas y sobre todo por las manchas y cicatrices que haya dejado el acné, las espinillas y los barros.

Uso correcto del gel de caléndula para tratar el acné

Puedes encontrar el gel de caléndula en cualquier supermercado, en farmacias o lugares donde vendan productos naturales para el cuidado de la piel. Para que los beneficios sean logrados con éxito y en poco tiempo debes hacer uso del gel de caléndula diariamente.

Puedes hacerlo todas las noches antes de ir a dormir luego de haber limpiado el rostro de todas las impurezas o por las mañanas luego de darte un baño si no ocupas maquillaje, sin enjuagar para ambas opciones.

 

Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales con todas tus amigos y familiares. Y si te gusta todo lo relacionado al cuidado de la piel, cabello y rostro visita mi blog de belleza donde comparto tratamientos naturales, reseñas de productos, entre otros muchos trucos que te encantarán.

Gel de caléndula para el acné: Beneficios, propiedades y uso correcto
5 (100%) 1 vote