como ponerse morena en la playa

Cómo ponerse morena rápido

Hola divina, si estás aquí seguramente es porque aún no consigues el tono de piel que te encantaría. Te imaginas luciendo ese bronceado perfecto que tanta envidia despierta? Pues en este artículo, te enseñaré como ponerse morena y lograr un buen bronceado sin complicarse la vida.

como ponerse morena en la playa
Cómo ponerse morena rápido

Cómo broncearse correctamente con el sol

La manera más efectiva y rápida de poner tu piel morena es tomando sol, sin embargo no es un secreto que la exposición prolongada al mismo puede ocasionar afecciones a la piel.

Abajo en este artículo te dejo unos trucos con zanahoria y aceite de coco fabulosos para un bronceado espectacular.

Ten en cuenta las siguientes cosas, al momento de broncear tu piel con el sol:

  • Puedes exponerte al sol por un período de 15 a 35 minutos. Siempre y cuando apliques protector solar con factor de protección arriba de 50+, evitando hacerlo entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
  • Otra manera de poner morena tu piel si eres muy blanca, es combinando el protector solar (factor de protección 50+) con un bronceador líquido, de esta manera adquieres un tono más oscuro en tu piel y mantienes tu piel protegida de daños causados por el sol.
  • Es importante que al momento de exponerte al sol te hidrates mucho tomando entre un litro y medio a dos litros de agua. Y antes incluyas en tu alimentación alimentos ricos en vitamina C y E, también productos que contengan betacaroteno y licopeno.
  • Siempre refuerza el protector solar, es decir aplica cada dos horas para prolongar su efecto en la piel y evitar de esta manera que se pierda y el sol termine agrediendo la piel gravemente.

Trucos para ponerse morena si eres muy blanca

Ademas del típico consejo que ya te he dicho, de tomar sol con bronceador, existen otros trucos que quizá no conozcas y hoy te lo comparto.

  • Aceite de coco:

El aceite de coco ayuda a ponerse morena. Colócate unas gotas de aceite de coco en el rostro, brazos y donde quieras broncearte y ponte al sol unos 5 minutos en horas que el sol ya no está tan fuerte. Con hacerlo unas 3 veces a la semana, notarás resultados. 

  • Zanahoria:

La zanahoria es un alimento que ayuda a pigmentar la piel, por su contenido en betacaroteno. Para esto licua media zanahoria con 3 cucharadas de aceite de oliva, luego toma sol unos pocos minutos. (3-4) y luego colócate la mezcla que has preparado, esto potenciará el efecto bronceado sin hacerle daño a tu piel.

¿Puedo conseguir un bronceado sin sol?

Sí, es posible ponerte morena sin exponerte al sol. Cómo ya mencioné anteriormente el sol es la manera más rápida de adquirir un color oscuro en tu piel, pero no la única.

Además del sol y de los trucos mencionados en la parte de arriba existen los procedimientos estéticos para cambiar el color de tu piel; estos se llevan a cabo dentro de una clínica estética, donde aplican productos químicos, mismos que pigmentan la piel con uno, dos o hasta tres tonos más oscuros dependiendo de tus preferencias.

Para más tratamientos de belleza visita: MasDivina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba