KIT KATIVA POST ALISADO: Opiniones, Análisis, Review Saltar al contenido

Análisis de kativa post alisado

kativa post alisado

Conseguir un champú perfecto para alargar el período de mi alisado me tomó un buen tiempo. Me recomendaron el shampoo y acondicionador Kativa post alisado, y pues aquí vengo a contarte mis opiniones sobre lo bueno y lo malo de este producto.

Kit Kativa post alisado
  • Aporta hidratación y protección al cabello al tiempo que alarga el resultado...
  • Elimina el encrespamiento y reduce el volumen del cabello

Mi opinion del Kativa post alisado

Este kit cuenta con el shampoo y el acondicionador, sus presentaciones varían de acuerdo al tamaño y por consiguiente su precio. Hasta ahora ha dado buenos resultados, me ha ido realmente bien.

Sin embargo como todo producto puedes encontrarle ciertas cositas que no te agraden. Para no alargarme tanto a continuación te mostraré las desventajas y ventajas que le encontré, te aclaro que es mi opinión muy personal.

Desventajas:

Como ya mencioné anteriormente no puedo hablar casi nada malo del kit Kativa post alisado, aunque al principio si sentí que me dejaba el pelo un poco grasoso, pero nada que me incomodara tanto como dejarlo de utilizar

Otro detalle que puede provocar dudas es su precio en cuanto a la cantidad, tanto el shampoo como el acondicionador en cualquiera de sus presentaciones puede dar la impresión de traer poco producto, sin embargo tengo que decir que rinde bastante bien.

Ventajas:

En cuanto a sus ventajas, te puedo decir:

El kit de kativa post alisado shampoo y acondicionador es libre de sal, lo que quiere decir que no maltrata ni daña el cabello y cuero cabelludo. Muy al contrario es excelente tratamiento para contrarrestar la caspa y comezón.

Emplear este producto luego de un tratamiento de alisado prolongará el tiempo de duración del mismo y no es solo el nombre, yo en lo personal puedo dar fe de esto.

 Conserva la suavidad y brillo de tu cabello, dando una apariencia de un cabello saludable y fuerte.

Kit Kativa post alisado
  • Aporta hidratación y protección al cabello al tiempo que alarga el resultado...
  • Elimina el encrespamiento y reduce el volumen del cabello

Si buscas un buen producto para conservar por más tiempo tu alisado, con este kit de kativa post alisado, de seguro encontrarás lo que buscas.