Hola mis divinas bienvenidas, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes un producto mágico para tratar el acné y eliminarlo de una vez por todas. Se trata del jabón de glicerina, el mismo es muy recomendado para eliminar este problema de tu vida y lucir un rostro más suave y terso.
Este jabón está elaborado a base de glicerina además de aromatizantes y colorantes naturales para que adquiera olor y color libres de químicos.
El jabón de glicerina es un producto muy recomendado para tratar la piel grasa debido a que reduce la producción de sebo o grasa por parte de las glándulas sebáceas, gracias a su neutralidad es utilizado para tratar con el acné, granos y espinillas en el rostro.
Índice de Contenido
Beneficios y propiedades del jabón de glicerina
1. Tiene pH neutro:
El jabón de glicerina es neutro en cuanto a la escala de pH se trata, lo cual lo hace muy parecido a la neutralidad de nuestra piel, por lo tanto eliminará las impurezas e imperfecciones del rostro sin ser dañino para la misma.
2. Hidrata la piel:
El jabón de glicerina es elaborado con aceites vegetales como el aceite de ricino y aceite de coco ambos muy buenos para hidratar la piel y dejarla muy suave, es decir es libre de la grasa animal que suele causar resequedad o irritación a la piel.
3. Reduce la grasa de la piel:
Es muy bueno para tratar con la piel grasa, ya que es capaz de cerrar las glándulas sebáceas encargadas de producir la grasa en la piel, sin provocar deshidratación ni resequedad.
¿Cómo usar el jabón de glicerina para el acné?
El jabón de glicerina puede formar parte de tus duchas diarias es decir no tiene un horario ya que no provoca efectos secundarios ni nada por el estilo, muy al contrario dejará tu piel libre de imperfecciones e impurezas.
En cuanto al rostro puedes utilizarlo tanto en las mañanas apenas te levantas para hidratarlo y antes de dormir para eliminar la suciedad e impurezas atraídas durante el día para así eliminar el acné y cualquier otra imperfección del rostro.
Sólo debes humedecer la piel de la cara frotar el jabón en tus manos y pasarlas sobre tu rostro con movimientos circulares suaves por dos minutos, luego enjuagas y secas con suavidad.
¿Sabías que?
- El uso del jabón de glicerina también puede ayudar a reducir la visibilidad de las manchas y marcas en la cara y a desinflamar erupciones en la piel.
- Si crees que sólo sirve para la piel y el rostro te equivocas, el jabón de glicerina para el cabello es realmente muy bueno ya que la glicerina aporta grandes beneficios al cuero cabelludo.
- Aunque sea algo contradictorio el jabón de glicerina es muy bueno también para hidratar la piel seca gracias a que dentro de sus ingredientes están algunos aceites vegetales.
Si te gustó este post y te gusta todo lo relacionado al cuidado de la piel y cabello te invito a que le des un vistazo a mi blog de belleza donde comparto muchos trucos, reseñas de productos y tratamientos naturales para mejorar la apariencia y mantener tu piel y cabello sano.