GARNIER DELIAL BB SUN: Opiniones, Review de este protector solar Saltar al contenido

Opiniones sobre Garnier Delial BB Sun

Hola amiga, estás interesada en comprar un buen protector solar, tienes visto el Garnier Delial BB Sun  y quieres saber si es bueno! Ok yo la compré y aquí te contaré mis opiniones sobre este producto y verás si te conviene adquirirlo o no.

Rebajas
Garnier Delial BB Sun Crema
  • Muy alta protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB
  • La BB Sun de Delial tiene color que ilumina y unifica el tono, además hidrata...

Mi opinión sobre el protector solar Garnier Delial BB Sun 

Bien lo primero que tengo que decirte es que soy de tez blanca, mi padre sufrío de una enfermedad en la piel, por lo que yo desde pequeña estoy un poco obsesionada con cuidarme de los rayos ultravioleta, aunque en verano si busco broncearme un poco, aunque ese es otro rollo.

El caso es que la crema garnier delial BB sun, la he probado y en general me ha gustado tiene sus pros y contra, dejame empezar por lo malo.

Desventajas

  •  Aunque su precio hace pensar que es muy económica, la verdad que no lo es tanto ya que se necesita buena cantidad de este protector para cubrir tu rostro y las otras áreas de tu piel que quieres proteger. Esto en comparación con otros protectores que he probado claro.
  •  La forma en la que hace contacto con el agua no es el más adecuado, si vas a la playa da la sensación que el agua te quita gran parte del protector, incluso si has esperado un tiempo prudente.

Ventajas:

  • Es uno de mis protectores solares favoritos de uso diario, es decir si no vas a utilizar el protector para ir a la playa o una piscina, sino para uso cotidiano, es ideal, aunque estés bastante expuesta al sol, en la noche te quedas con una sensación como que has recibido muy poco sol. Realmente me encanta.
  • Se integra muy bien con el maquillaje, hay algunos protectores que de dañan el maquillaje, esto no pasa con el garnier delial BB sun

Comprar la crema solar Garnier Delial al mejor precio 

Rebajas
Garnier Delial BB Sun Crema
  • Muy alta protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB
  • La BB Sun de Delial tiene color que ilumina y unifica el tono, además hidrata...

En conclusión este protector solar te lo recomiendo mucho, la verdad es que es muy potente en su función de bloquear los rayos del sol lo mejor posible, yo la utilizo diariamente para ir a mi oficina, siempre tengo que estar un poco expuesta al sol y pues funciona bastante bien. Cuando voy a la playa si prefiero utilizar otros bloqueadores.