▷ Aceite de Almendras para las Puntas Abiertas: Cómo usarlo, beneficios Saltar al contenido
aceite de almendras puntas abiertas

¿Sufriendo las puntas abiertas? uhh sin duda un problema por las que todas las chicas hemos pasado, en especial las que tenemos el cabello largo. Pero hoy estás de suerte ya que te contaré el remedio de aceite de almendras para las puntas abiertas, el cual es altamente eficaz. 

aceite de almendras puntas abiertas
Beneficios del aceite de almendras para las puntas abiertas

Uso del aceite de almendras para las puntas abiertas

Tanto si quieres combatir o eliminar las puntas abiertas como prevenirlas, el aceite de almendras te será muy útil, la forma de utilizarlo es la siguiente:

Necesitarás aceite de almendras dulces y aplicarte la mascarilla durante la noche, tenlo muy en cuenta

  • Aplica el aceite al cabello, partiendo claro desde la punta del pelo que es la  parte afectada, pero lleva la mascarilla hasta la punta del pelo.
  • Luego que el aceite este bien impregnado en tu cabello, envuélvelo de forma que te puedas poner un gorrito, procura que las puntas queden especialmente en contacto con el aceite. 
  • A la mañana siguiente retira el aceite de almendras con ayuda de agua tibia que puedas soportar perfectamente.

Esto es todo, como ves es muy fácil de aplicar, solo necesitarás el aceite y un gorro de cabello. Si quieres obtener resultados palpables aplica la mascarilla de aceite de almendras a tus puntas abiertas por lo menos 1 o 2 veces cada 2 semanas.

Yo he pedido escribir este artículos a mis compañeras, porque casualmente utilice este tratamiento con excelentes resultados para reparar las puntas quebradizas. Por las conocidas propiedades del aceite de almendras no solo te ayudará con tus puntas sino a tu pelo en general, fortaleciéndolo y otorgándole un bonito brillo.

Si quieres conocer más tratamientos sumamente efectivos para las puntas abiertas, te recomiendo visitas la sección de mi blog dedicada a ello ➤➤ Reparar las  puntas abiertas, seguramente te encantará.

Consejos para evitar las puntas abiertas

Más aya del uso del aceite de almendras para reparar las puntas abiertas, algunos consejos que te puedo dar para evitar este problema son:

  • Utiliza un buen shampoo, si alguno no te ha servido, es normal, prueba con varios hasta encontrar uno que te funcione bien, luego ya utilizas ese de forma definitivo. Prueba con uno natural, suelen ser buenísimos.

 

  • Evitando el uso excesivo de planchas, si lo sé, es inevitable para algunas de nosotros, pero siempre que tengas la oportunidad evitalo, es lo que hago yo o almenos lo intento.

 

  • No te cepilles con el pelo mojado.

 

  • El cepillo también puede provocarte las puntas abiertas, elige uno que vaya con tu tipo de pelo.

Esperando que este artículo te hada sido útil querida amiga, si puedes porfavor ayúdame compartiendo este artículo en redes sociales. Saludos.

Aceite de almendras para reparar las puntas abiertas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *