▷ Cómo eliminar las BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS de forma natural Saltar al contenido

Cómo eliminar las bolsas en los ojos con remedios naturales

Como quitar las bolsas en los ojos

Te preparas para conquistar el día, pero te miras en el espero y ¡PUM! ahí están, sin importar que tanto hayas intentado evitarlas, las odiosas bolsas en los ojos, son una de las condiciones dermatológicas más comunes, pero ¡Arruinan nuestra apariencia! Por eso en esta ocasión veremos como quitarlas de forma efectiva.

Como quitar las bolsas en los ojos
Cómo eliminar las bolsas en los ojos efectivamente

Cada vez más personas se ven afectadas por estar terribles marcas, que mírense por donde se miren acaban completamente con nuestra estética, sin importar sexo y edad tener las bolsitas en los ojos es sinónimo de inestabilidad, problemas y cansancio… ¡Pero ya no más!

Bien, vamos al granas chicas,  a continuación quiero compartir contigo remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos que van a cambiar completamente tu rostro

Mejores remedios caseros para eliminar las bolsas en los ojos

Los siguientes remedios son efectivos y probados así que seguro te funcionarán muy bien:

  1. Aceite de almendras.

No hay nada mejor para la piel que la vitamina E y definitivamente este aceite es uno de los mejores para este fin. La aplicación de aceite de almendras es con un suave masaje debajo de los ojos lo que ayudará a una mejor circulación sanguínea en la zona, esto acelerará el proceso de rejuvenecimiento y mejorará la coloración en un par de días.

  1. Pepino:

Si de lo que hablamos es de los mejores remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos no se puede pasar por alto el pepino. Estudios reconocidos han demostrado que el pepino es un excelente desinflamatorio, por lo que hace que las bolsas bajo los ojos se vean reducidas rápidamente.

El pepino es un producto natural de belleza por excelencia, solo basta con colocar un par de rodajas en los ojos por 30 min hará que notes la diferencia.

Que es bueno para las bolsas en los ojos
Tratamientos para borrar las bolsas debajo de los ojos
  1. Bolsas de té:

El té de manzanilla o el té negro pueden sorprenderte, puedes preparar un par de bolsas de té en agua, al hervir el agua saca las bolsas, déjalas reposar un par de minutos y mételas en la nevera. 15 minutos después tienes un par de compresas naturales que te harán sentir un alivio casi inmediato, ¡Té y belleza al mismo tiempo!.

  1. Aguacate

Pocos remedios caseros resultan tan eficaz para tratar esas feas bolsas en los ojos como un puré de aguacate, al que podemos agregar una capsula de vitamina E. Los aceites grasos naturales del aguacate ayudan a desinflamar, mientras que la vitamina E ayuda a rejuvenecer esta zona desfavorecida. 

Solo tienes que aplicar la mezcla sobre la zona de las bolsitas debajo de los ojos y veras como al poco tiempo obtendrás fabulosa 

  1. Paños húmedos al despertar

Colocar un paño húmedo en el refrigerador cada noche antes de irse a dormir parece algo simple, pero es sumamente efectivo. Ponlo en las mañanas bajo tus ojos, ayudarán con la hinchazón natural de la zona y en el transcurso del día notarás la diferencia. Simple pero sin duda uno de los más eficaces remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos.

Tenemos que entender que la zona de las ojeras (que terminan por transformarse en esas bolsas detestables), posee una epidermis un tanto diferente a la del resto de la cara, envejece más rápido, tiene menos glándulas sebáceas y fibras de colágeno, por ende sufre con más presión los embates del estrés y la falta de sueño.

Consejos para evitar las bolsas en los ojos

Asegúrate de descansar al menos las 8h por la noche, esto terminará por reducir la presión en la zona, a menos que sea un caso crónico. Si luego de probar estos remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos no notas ninguna mejoría, la consulta médica para un tratamiento quirúrgico podría ser lo más recomendable.

Otra cosa que debes tener en cuenta si deseas prevenir las bolsas de los ojos es evitar el exceso de exposición a los rayos ultravioleta del sol, ya que también pueden ser un causante de este problema.

Y por último debes tener cuidado con el maquillaje, siempre retirarlo antes de ir a la cama, con estos consejos reducirás enormemente la posibilidad de padecer estas molestas anomalías debajo de los ojos.

Si este artículo te ha sido de utilidad, solo quiero pedirte que me ayudes compartiéndolo en alguna de las redes sociales.

Cómo eliminar las bolsas en los ojos con remedios naturales
5 (100%) 2 votes